jueves 23 de junio de 2022
A corregir

Estudiantes sufre luego del entretiempo y lo paga con goles

Los cuatro goles que recibió Estudiantes en la Liga Profesional llegaron después del descanso. Ante Independiente regresó dormido y lo pagó con una derrota.

Estudiantes no pudo ayer con Independiente en Avellaneda y sufrió su primera derrota en la Liga Profesional 2022. El Pincha había tenido un primer tiempo ordenado y sin sobresaltos pero entró dormido en la segunda parte y lo pagó caro: apenas pasados los diez minutos el local ya le había sacado dos goles de ventaja.

El regreso tras el descanso fue, hasta el momento, el momento de mayor vulnerabilidad para el equipo de Ricardo Zielinski en estas cuatro fechas. Todos los goles que le hicieron sus rivales llegaron en el mismo momento, entre los 7 y los 11 de la segunda mitad, y terminaron condicionando en buena medida el resultado.

Frente a Gimnasia en el debut Estudiantes consiguió irse al entretiempo en ventaja, pero salió dormido al complemento y terminó pagándolo caro con el gol de Cristian Tarragona que selló el 1-1 que, a la postre, sería el resultado definitivo para ambos en su debut en la nueva edición de la Liga Profesional.

Ya en la tercera fecha, luego de imponerse 1-0 ante Aldosivi en la segunda, el equipo de Zielinski derrotó a Sarmiento por 2-1. El empate parcial del Verde llegó, justamente, luego de un flojo inicio de segunda mitad Albirrojo a través de Jonathan Torres. En ese partido el Pincha finalmente pudo rectificar el resultado.

Por último ayer ante Independiente el once de Estudiantes, sin brillar, había hecho mejor las cosas en la primera parte. Sin embargo en el inicio de la segunda parte, luego de algunos minutos en los que no pasó nada, recibió dos mazazos en apenas cuatro minutos, y a pesar del descuento, ya no pudo recuperarse.

Los goles que sufrió Estudiantes en la Liga Profesional

  • Fecha 1: Cristian Tarragona 7´ ST
  • Fecha 3: Jonathan Torres 11´ ST
  • Fecha 4: Leandro Benegas 7´ ST
  • Fecha 4: Leandro Fernández 11´ ST
Boselli Díaz Estudiantes Aldosivi Gol.jpg
Ante Aldosivi el equipo de Zielinski mantuvo el cero en su arco. En los otros tres partidos Estudiantes recibió goles tras el descanso.

Ante Aldosivi el equipo de Zielinski mantuvo el cero en su arco. En los otros tres partidos Estudiantes recibió goles tras el descanso.

comentarios