jueves 18 de noviembre de 2021
Mañana recibe a Atlético Tucumán

Estudiantes: sorpresa en la lista y un regreso que ilusiona

Estudiantes recibe mañana a Atlético Tucumán en el estadio de UNO y entre los presentes del plantel contará con un regreso muy esperado y que ha extrañado.

Estudiantes trabajó en los últimos días pensando en Atlético Tucumán, rival al que deberá enfrentar mañana, con el objetivo de volver al triunfo y así recuperar la alegría después de una serie de partidos en los que no ha podido festejar.

El equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski viene de perder ante Defensa y Justicia en un partido en el que ha dado muchas ventajas y en el que el entrenador se fue a disgusto con la producción de sus dirigidos.

Ante la imagen que dejó el equipo el último fin de semana, el técnico Albirrojo tiene pensando meter mano y puede realizar tres o más modificaciones en el once que salió a jugar en Florencio Varela.

Pensando en el compromiso de mañana, el cual comenzará a las 19hs en UNO, contará con el regreso de Agustín Rogel a la zaga central, ya que se recuperó de la molestia que le impidió estar en el encuentro pasado y lo hará en reemplazo de Fernando Tobio. Además el Ruso, tiene pensando sumar a Matías Aguirregaray en lugar de Nicolás Pasquini.

Pero Zielinski no confirmó hoy el equipo, ya que tiene una duda en el ataque. En las últimas pruebas que realizó empezó con Jaime Ayoví, como ante Defensa y Justicia, pero luego utilizó a Leandro Díaz.

Entrenamiento Estudiantes UNO Del Prete.jpg

Cómo forma Estudiantes

Teniendo en cuenta las variantes que piensa el Pincha podría ir ante Atlético Tucumán con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete, Ayoví o Díaz y Matias Pellegrini.

Después del entrenamiento de esta mañana, el Ruso Zielinzki definió la lista de concentrados con la presencia de Jorge Rodríguez. El Corcho viene de recuperarse de una lesión que le privó de estar en los últimos partidos.

Con el mediocampista entre los concentrados, el técnico de Estudiantes decidió sumar a: Jerónimo Pourtau; Mauricio Guzmán, Fabián Tobio, Nicolás Pasquini; Jorge Rodríguez, David Ayala, Franco Zapiola, Franco Romero, Nicolás Palavecino, Deian Verón; Francisco Apaolaza.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1450552338511433731

comentarios