sábado 27 de noviembre de 2021
Partido clave

Estudiantes solo piensa en Vélez y entrena en City Bell

El plantel de Estudiantes continuará con los entrenamientos esta mañana en City Bell, con todas las miradas puestas en el duelo frente al Fortín.

Después de cosechar dos victorias valiosas en los últimos cinco días ante Huracán y Godoy Cruz, el plantel de Estudiantes puso la mirada en repetir el próximo sábado frente a Vélez. Con ese objetivo en mente ayer regresó a los entrenamientos sin descanso en el Country Club de City Bell.

Hoy los jugadores del Pincha contarán con un nuevo ensayo en el que el cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski comenzará a evaluar el posible once titular para enfrentar a uno de los pocos equipos que tiene por encima en la tabla. Para el elenco Albirrojo será vital sumar de a tres pensando en la Copa Libertadores.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de este jueves en City Bell tendrán seguramente a la pelota como gran protagonista, luego de un miércoles de tareas regenerativas, en vistas del poco tiempo que tendrá el grupo para trabajar de cara al siguiente compromiso: luego de la práctica de hoy solamente dispondrá de un día más.

La intención de Zielinski y sus colaboradores será entonces poner el foco en la parte táctica y seguir con atención la recuperación de cada uno de los futbolistas que jugaron el martes, para luego darle forma al equipo el día viernes. En esa jornada lógicamente tendrá lugar también el repaso de la pelota detenida.

El posible equipo de Estudiantes

En lo que respecta al once titular seguramente en caso de que el Ruso defina que haya modificaciones estarán supeditadas al estado físico de quienes vienen de jugar dos veces en la última semana. Para el partido pasado solo hubo una variante, Nicolás Pasquini por Franco Zapiola, por lo que los otros diez jugadores fueron los mismos.

Defina lo que defina el cuerpo técnico de Estudiantes en los próximos entrenamientos en City Bell hay algo que quedó claro en los últimos partidos que tuvieron lugar por la Liga Profesional: el DT encontró la dupla de ataque, con Gustavo Del Prete y Leandro Díaz ambos en su mejor momento.

Ricardo Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski debe empezar a definir los once de Estudiantes.

Ricardo Zielinski debe empezar a definir los once de Estudiantes.

comentarios