domingo 12 de septiembre de 2021
Nuevo ensayo

Estudiantes solo piensa en Unión y entrena en City Bell

El plantel de Estudiantes continuará con los entrenamientos esta mañana en City Bell, con todas las miradas puestas en el duelo frente al Tatengue.

Después del empate del lunes con Argentinos el plantel de Estudiantes tuvo el martes libre y finalmente regresó a los entrenamientos el miércoles. Ayer volvió a trabajar y hoy sumará una nueva sesión de trabajo en el Country Club de City Bell bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo.

Los jugadores del Pincha contarán con un nuevo ensayo matutino en el que el cuerpo técnico comenzará a evaluar el posible equipo para la visita a Unión en Santa Fe, sabiendo que todavía cuenta con varias prácticas por delante, teniendo en cuenta que el siguiente compromiso por la fecha 11 tendrá lugar el miércoles 15 de septiembre.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de este viernes en City Bell comenzarán, de acuerdo a lo que se dio a conocer desde Estudiantes, a partir de las 10 de la mañana. En ese horario Zielinski dispondrá ejercicios con pelota en su tercera práctica de una semana que luego contará con cuatro días más para seguir puliendo detalles.

Como el Pincha jugará el miércoles ante Unión y luego lo hará el domingo siguiente frente a Patronato existe la posibilidad de que la delegación Albirroja no regrese a La Plata desde Santa Fe sino que se quede allí, teniendo en cuenta que la distancia con Paraná es de solamente 31 kilómetros.

El posible equipo de Estudiantes

Luego de cambiar bastante en los últimos partidos se espera que Zielinski vuelva a realizar modificaciones en el once titular de Estudiantes en su próximo encuentro por la Liga Profesional. Sobre eso se encuentra realizando pruebas en los entrenamientos que se están llevando a cabo en City Bell.

Quizás el principal foco de atención tenga que ver con el ataque, en donde Jaime Ayoví no tuvo buenos rendimientos y tiene un pie afuera, mientras que Matías Pellegrini pide pista y podría meterse en su lugar. En ese caso también podría debatirse el esquema. Quien también pide un lugar es el uruguayo Matías Aguirregaray.

Zielinski entrenamiento Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

comentarios