lunes 20 de junio de 2022
Pensando en Gimnasia

Estudiantes siguió entrenando con más dudas que certezas

Los jugadores de Estudiantes se reencontraron en City Bell sabiendo que queda un día menos para lo que será el compromiso del domingo ante Gimnasia.

El plantel de Estudiantes está metido de lleno en lo que será un nuevo Clásico Platense que deberá afrontar el próximo domingo cuando visite a Gimnasia en el Bosque. En base a esto, los jugadores ya cumplieron con su cuarta sesión de entrenamientos de la semana en City Bell.

Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico no quieren dejar nada librado al azar de cara al duelo ante el Lobo, que se dará en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional. La clasificación a la próxima Copa Libertadores es el gran objetivo del grupo y ayer Talleres le dio una gran mano al meterse a la Final de la Copa Argentina.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1466410580953161732

Finaliza la semana de trabajo

Los entrenamientos de este jueves en City Bell se llevaron a cabo nuevamente en horario matutino. Hubo ejercicios con pelota para el grupo, mientras el Ruso y sus colaboradores siguen diagramando el posible equipo y la estrategia de Estudiantes para un nuevo duelo con su rival de toda la vida.

Como el Pincha jugará el domingo ante el Lobo luego de la práctica de hoy todavía le quedan dos jornadas de preparación más. Mañana se espera que haya un ensayo futbolístico decisivo en lo que respecta a definir el once de arranque, mientras que el sábado tendrá lugar el tradicional repaso de las jugadas de pelota parada.

El posible equipo de Estudiantes

Con el regreso de Matías Aguirregaray confirmado, resta saber si ingresará en lugar de Nicolás Pasquini ocupando el lateral izquierdo del equipo. Por otro lado, habrá que esperar para saber si luego de haber cumplido la fecha de suspensión, Bautista Kociubinski se mete nuevamente en el equipo, pasando Juan Manuel Sánchez Miño a la izquierda y Matías Pellegrini a la derecha, o si el ex Independiente se mantiene en el centro de la cancha junto a Fernando Zuqui.

Otra posibilidad y tema a seguir de cerca, es el del uruguayo Manuel Castro, que está apto para regresar pero todavía no es segura su presencia. En caso de hacerlo, lo haría en lugar del juvenil Franco Zapiola, aunque todavía hay que esperar para conocer la resolución de Ricardo Zielinski sobre el once inicial.

comentarios