jueves 25 de noviembre de 2021
Falleció una mujer

Estudiantes sigue sumando malas: Tobio chocó y fue imputado

Fernando Tobio lleva un puñado de días como jugador de Estudiantes y se encuentra poniéndose a punto físicamente. Hoy fue protagonista de un accidente.

Estudiantes sorprendió al cierre del mercado de pases al anunciar el arribo de Fernando Tobio como refuerzo. El futbolista que se fue con el pase en su poder de México, aún no debutó en el equipo y se encuentra haciendo una recuperación física.

Después de que el plantel viajó al Nuevo Gasómetro y regresó a La Plata, tras sumar una derrota ante San Lorenzo, en horas de la madrugada de este domingo, el defensor fue protagonista de un grave accidente.

Pasada la 1hs, Fernando Tobio protagonizó un accidente automovilístico, al chocar ante un remise, en cual se trasladaban dos mujeres. Según le explicaron a CIELOSPORTS.COM, una de las señoras, de 83 años de edad, falleció.

El futbolista de Estudiantes fue demorado y se le inicio una causa de oficio, en la cual ya cual un fiscal ya trabaja en averiguar lo que sucedió y cómo se dio este accidente que tuvo lugar en Ramos Mejía.

El Pincha no gana par disgusto en el último tiempo. Las lesiones, los malos resultados y ahora esta situación judicial que se abre sobre uno de los jugadores a los cuales el Cuerpo Técnico espera contar lo antes posible.

Según le explicaron a este medio, Fernando Tobio se encuentra en buen estado de salud, y desde el club mañana van a estar brindando mayor información sobre el accidente y la situación en la que quedará el defensor central.

Tobio denuncia.jpg
Denuncia a Fernando tobio por accidente automovilístico

Denuncia a Fernando tobio por accidente automovilístico

Fernando Tobio regresó a la Argentina en los últimos meses, después de irse en problemas con el club mexicano en el cual se encontraba, y en el que jugó tan solo tres partidos en el año. Después de una larga negociación, y de esperar ofertas de clubes del exterior, acordó su incorporación a Estudiantes.

El Pincha se aseguró a un refuerzo que tanto había buscado y aún no pudo verlo en la cancha, ya que lleva dos semanas de trabajos físicos de reacondicionamiento. Ahora dependerá de la justicia, para conocer cuál será su futuro.

comentarios