En pretemporada

Estudiantes sigue con su preparación en Uruguay

Estudiantes está sumando hoy un nuevo entrenaimento en el estadio Charrúa de Uruguay bajo las órdenes de Abel Balbo

La gira de Estudiantes por Uruguay sigue sumando días de entrenamientos luego de lo que fue el pasado jueves el amistoso ante Peñarol que terminó con caída por 3-2. De esta manera, el plantel Albirrojo hoy se entrena sin descanso para seguir con su preparación a pocos días del inicio de la Liga Profesional.

Dejando atrás la derrota ante el Carbonero, el plantel ya se enfoca en seguir aceitando las cosas positivas que se vienen realizando y en poner foco en algunas dudas en defensa. El plantel Pincharrata tenía estipulado entrenar en el Woodlands School pero por no estar en óptimas condiciones el campo de juego decidieron realizarla en el estadio Charrúa. A lo que además hubo una charla grupal entre cuerpo técnico y jugadores

La idea del DT de Estudiantes fue que sus futbolistas hoy realizaran trabajos en espacios reducidos separados en distintos grupos para seguir plasmando la idea que Balbo pretende para su equipo. Por otra parte, el Pincha no terminó con jugadores con molestias y están entrenando todos a la par menos Brian Orosco que sigue con su lesión en el hombro.

Fmbv4pNWAAAb7Xu.jpg
Abel Balbo y Julio Lamas en la práctica de Estudiantes (FOTO: @EdelpOficial)

Abel Balbo y Julio Lamas en la práctica de Estudiantes (FOTO: @EdelpOficial)

AGENDA DE ESTUDIANTES

  • Sábado 14: 9.00 entrenamiento en el Predio Naval
  • Domingo 15: 18.15 partido con Atlético Tucumán en el Estadio Centenario
  • Lunes 16: 11.00 regreso a Buenos Aires

comentarios