miércoles 17 de agosto de 2022
Habló tras la victoria

Estudiantes sigue ganando y Pellegrini se ilusiona

Luego de una nueva victoria de Estudiantes, Matías Pellegrini destacó la convivencia del plantel pero ya piensa en la Copa Libertadores.

Estudiantes venció anoche a Arsenal por la 4ta fecha de la Copa Liga Profesional, y de esta manera, se convirtió en el único equipo con puntaje ideal, liderando su zona con total comodidad, algo que tiene muy contento a Matías Pellegrini que además, pudo anotar uno de los tres goles en la victoria sobre el elenco del Viaducto.

Más allá de esta cuestión, y de la felicidad que le genera el momento que está atravesando Estudiantes en el marco del fútbol local, el mediocampista del Pincha sabe que el objetivo primordial y por el cual se pelea desde el minuto cero, es la Copa Libertadores.

Antes de meternos en lo que ocurrirá el miércoles en el estadio de UNO, Matías Pellegrini dejó su sensación de lo que fue el triunfo sobre Arsenal por 3 a 2: “Estoy muy feliz por la victoria, por seguir arriba. Me hace muy bien el gol, lo necesitaba para la confianza”. A su vez, agregó: “Fuimos superiores, lo buscamos, siempre que nos empataron lo seguimos buscando y pudimos cerrar el partido”.

Por otro lado, y metiéndose en lo que será el encuentro frente al Audax Italiano por el encuentro del revancha que lo tiene al elenco chileno 1 a 0 arriba en la serie, Matías Pellegrini hizo mención a cómo se encuentra el grupo: “El equipo y el grupo está muy bien, estamos muy unidos, tenemos un gran plantel humano y futbolístico y todos queremos jugar. Esperemos ganar el miércoles”.

En este sentido, y luego de haber vencido a Arsenal tal cual se había programado, claro está que llega la hora de la verdad pensando en lo que será el futuro de Estudiantes en la Copa Libertadores: “Ahora ponemos la cabeza en el miércoles, en poder ganar y clasificar, con nuestra gente que nos ayudará y mucho”.

comentarios