lunes 1 de agosto de 2022
Mercado de pases Pincharrata

Estudiantes sigue activo en el mercado de pases

A días de que cierre el libro de pases en Estudiantes siguen trabajando con el sueño de dos regresos y esperan cerrar algún refuerzo más para Ricardo Zielinski

El actual mercado de pases de Estudiantes no para y siguen llegando refuerzos, con el inicio del torneo de la Liga Profesional de por medio, los dirigentes del Pincha trabajan palmo a palmo en seguir reforzándole el plantel a Ricardo Zielinski y por eso esta semana podría haber novedades en cuanto a nuevos refuerzos y sueñan con el posible regreso de dos futbolistas arraigados al club.

El DT Albirrojo ya cuenta con seis caras nuevas en su plantel y tres continuidades por lo que sigue habiendo cuestiones abiertas para resolver que en el transcurso de esta semana las irán resolviendo buscando el mayor fruto para el club teniendo en cuenta que el día jueves cierra el mercado de pases en Argentina.

Además de la llegada de varios refuerzos que fueron pedidos por Ricardo Zielinski, el plantel sufrió bajas importantes con la ida de futbolistas como: Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini. En paralelo, en el mundo de Estudiantes sueñan con los regresos de José Sosa y Guido Carrillo, mientras varios pibes se siguen yendo.

Quienes continuaron en el armado del equipo y son fundamental para el DT del León son la renovación de Fernando Zuqui, Fabián Noguera y Manuel Castro, piezas fundamental en el once inicial de Ricardo Zielinski.

Estudiantes.jpg
Emmanuel Mas, Benjamín Rollheiser y Leandro Díaz festejan el gol de Estudiantes por Copa Libertadores ante Fortaleza

Emmanuel Mas, Benjamín Rollheiser y Leandro Díaz festejan el gol de Estudiantes por Copa Libertadores ante Fortaleza

¿Qué pasa con José Sosa?

Tal cual había adelantado CIELOSPORTS.COM, José Sosa no iba a seguir jugando en Fenerbahce con quien disputó la última Superliga de Turquía, y desde hoy, es jugador libre de poder negociar con cualquier equipo del mundo, entre los que claramente, se encuentra Estudiantes. El ex Pincharrata sigue con sus vacaciones sin definir aún su próximo destino. El futuro sigue siendo incierto mientras que Tiene varios interesados en contar con él, hasta en la propia Turquía donde su ex compañero en Milán, Andrea Pirlo, lo pensó para sumarlo al Fatih Karagumruk, en lo que es su primera experiencia como entrenador.

Lo cierto es que por el momento no definió dónde seguirá jugando, y los contactos con la ciudad de La Plata son permanentes, fundamentalmente por parte de sus ex compañeros Mauro Boselli y Emmanuel Más, quienes lo tentaron en privado y en las redes sociales.

José Sosa Fenerbahce.jpg

¿Vuelve Guido Carrillo?

El delantero formado en la cantera Albirrojo finalizó su contrato ayer con Elche de España y con 31 años quedó como jugador libre. En la actualidad cuenta con diferentes ofertas y analiza dónde continuará su carrera.El jugador de Magdalena dejó un gran recuerdo en el León, donde durante más de cuatro temporadas disputó 141 partidos y convirtió 41 goles. Siempre dejó la relación para un regreso. ¿Estudiantes podrá dar el golpe en el mercado de pases?

Carrillo.jpg
Guido Carrillo festejando uno de sus goles en Estudiantes

Guido Carrillo festejando uno de sus goles en Estudiantes

Esperan a Ángel González

Ángel González debe volver a Estudiantes ya que venció su préstamo de un año en Lanús. Recordar que el León adquirió el 50 por ciento de los derechos económicos del mediocampista y le hizo un contrato por cuatro temporadas el 8 de julio del 2019. Después de dos años en la institución, y de altibajos, salió a préstamo al Granate. Si bien el futbolista tiene contrato con Estudiantes y debe presentarse en el Country Club de City Bell mañana, para empezar a entrenar con sus compañeros, en el León le buscan una alternativa para que pueda seguir jugando, acompañando el deseo personal del futbolista que es jugar en otra institución.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM su futuro no está asegurado ni garantizado que sea en el fútbol argentino.

Los pibes de Estudiantes, y un camino de salida

Baustita Kociubinski por decisión del mismo jugador consensuada y charlada con Ricardo Zielinski se fue a Aldosivi en búsqueda de sumar minutos y encontrar esa continuidad que el mismo búsqueda para alcanzar un mayor nivel en la primera división del fútbol argentino. A su vez, se pueden ir varios juveniles más que están en el plantel para sumar rodaje. El próximo parece ser Aaron Spetale.

comentarios