miércoles 22 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Estudiantes: Sergio Rondina analizó a Fernando Torrent

Estudiantes quedó muy cerca de sumar a Fernando Torrent como refuerzo. Sergio Rondina, quien lo dirigió en Arsenal, contó en CIELOSPORTS lo que le puede dar.

Sergio Rondina habló en CIELOSPORTS y analizó a Fernando Torrent, quien puede ser refuerzo de Estudiantes

Fernando Torrent se convertirá en el tercer refuerzo de Estudiantes en cuestión de horas, luego de los avances que tuvieron las partes en esta semana y será una alternativa al sector derecho de la defensa.

El experimentado defensor, quien empezó su carrera en el ascenso, luego en Arsenal y desde hace un año y medio en Rosario Central, firmará un contrato por 18 meses, una vez que rescinda el vínculo que aún tiene con el Canalla.

Si bien Leonardo Godoy es un jugador de mucha experiencia y juga casi todos los partidos que disputa el equipo, Ricardo Zielinski quiere una alternativa para el puesto y ya no cuenta con Emanuel Beltrán, uno de los cuatro futbolistas a los cuales evaluó en la Copa de la Liga Profesional y no lo convenció.

La mejor versión del defensor se vio en Arsenal de Sarandí y allí fue dirigido por Sergio Rondina, entrenador que hoy en día se encuentra dirigiendo a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En diálogo con CIELOSPORTS, el ex técnico del equipo del Viaducto detalló lo que puede darle Fernando Torrent a Estudiantes, analizó su rendimiento y destacó las funciones que puede cumplir.

“Fernando (Torrent) necesita jugar. Desde que se fue de Arsenal, empezó jugando en Rosario Central, se lesionó en el quinto metatarsiano y jugó poco en la última Copa de la Liga Profesional”, empezó diciendo Sergio Rondina.

Y agregó: “Es un jugador que le da mucho para adelante, con mucha terminación, que lo puede hacer con línea de 4 o línea de 3, ya que era un volante-carrilero en sus comienzos en Defensores de Villa Ramallo y tiene en claro como jugar de mitad de cancha para adelante. En Arsenal lo hizo de buena manera y pegó el salto”.

Rondina Central Córdoba.jpg
Sergio Rondina se jugará un partido clave ante Gimnasia.

Sergio Rondina se jugará un partido clave ante Gimnasia.

¿Quién es Fernando Torrent?

Fernando Torrent es un jugador de fútbol, quien desde muy chico se desempeñó como lateral o volante por la derecha, haciendo su debut profesional en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El jugador nacido en Arrecifes el 2 de octubre de 1991 tiene 30 años y juega profesionalmente desde los 20 cuando debutó por el torneo Federal Argentino jugando 59 minutos ante Guillermo Brown de Puerto Madryn el 25 de noviembre del 2012.

Desde entonces disputó 219 partidos vistiendo las camisetas de Defensores de Belgrano, Arsenal de Sarandí y Rosario Central.

Fernando Torrent Enrenamiento.jpeg

¿Dónde juega Fernando Torren?

El defensor que está próximo a firmar contrato con Estudiantes, a préstamo por 18 meses, tiene contrato vigente con Rosario Central, club en el cual disputó muy pocos partidos en este 2022 y motivo por el cual busca una salida anticipada.

Fernando Torrent debutó con la camiseta del Canalla, luego de su gran paso por Arsenal, el 15 de marzo del 2021 y en ese año disputó un total 25 partidos. Pero en este año la cosa cambió y en estos meses solo fue parte del equipo en 3 oportunidades, sumando tan solo 30 minutos de juego desde febrero hasta esta parte.

comentarios