Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes seguirá contando con Luciano Lollo

La llegada de Abel Balbo le abrió la continuidad a Luciano Lollo en Estudiantes. Enterate por qué.

Con la pretemporada iniciada, el plantel de Estudiantes sigue adelante con los trabajos de preparación y comenzó a tener mucha actividad en el mercado de pases, tanto en las salidas como en las posibles llegadas, como también en las continuidades. Aquí es donde aparece la historia de Luciano Lollo.

Como primera medida cabe recordar que el central de 35 años se convirtió en el primer refuerzo de Estudiantes en el último mercado de pases, donde firmó un contrato hasta diciembre del 2023, y la idea es que el mismo sea cumplido cuando parecía que su salida era un hecho.

Esto tiene que ver con que CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que Luciano Lollo mantuvo una charla mano a mano con Abel Balbo, le manifestó su deseo de quedarse en Estudiantes y, así las cosas, será tenido en cuenta más allá de la llegada de Juan Cruz Guasone, que se lo piensa más como una alternativa, y de otro central pero de importancia que puede quedarse con el puesto.

Así las cosas, y volviendo a lo trabajado durante la semana, Abel Balbo en los movimientos defensivos, probó a Luciano Lollo junto a Ezequiel Muñoz, quien ya se recuperó de su rotura de ligamentos cruzados de la rodilla y vuelve a ser una variante. Recordemos, que tanto Fabián Noguera como Jorge Morel ya no están en el club, y eso deja dos lugares en la zona defensiva.

Luciano Lollo en Estudiantes

  • Partidos jugados: 20
  • Liga Profesional: 15 PJ
  • Copa Argentina: 1 PJ
  • Copa Libertadores: 4 PJ
  • Asistencias: 1
Entrenamiento Estudiantes Lollo.jpg
Estudiantes entrenó en el Country Club de City Bell pensando en Independiente.

Estudiantes entrenó en el Country Club de City Bell pensando en Independiente.

comentarios