viernes 24 de junio de 2022
Recibirá a Newell's

Estudiantes se volvió a entrenar en City Bell

El plantel de Estudiantes sumó una nueva práctica en City Bell luego de su primera derrota en la Liga Profesional. Su siguiente rival será Newell's el sábado.

Los futbolistas de Estudiantes contaron hoy con una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell, en donde trabajaron con todos los cañones apuntando a la quinta fecha de la Liga Profesional. Luego del traspié sufrido el lunes ante Independiente, ya posaron su mirada en Newell’s.

El plantel que conduce Ricardo Zielinski se entrenó nuevamente este miércoles por la mañana en el predio Albirrojo, para empezar a darle forma al equipo que se verá en cancha el próximo sábado cuando la acción regrese a UNO y el Pincha reciba a la Lepra, que llega como puntero del certamen.

Más allá de la derrota reciente la Liga Profesional inició de buena manera para Estudiantes, que sumó siete puntos en cuatro presentaciones. Ahora el cuerpo técnico no piensa solamente en lo que sucederá el fin de semana sino también en el duelo de ida de Octavos de Final de Copa Libertadores ante Fortaleza.

Zielinski tiene una buena noticia de cara al duelo con Newell’s y es que en principio podrá volver a contar con Leandro Díaz luego de su ausencia ante el Rojo por suspensión. Además después de su buen ingreso en el último encuentro quien suma puntos para ser tenido en cuenta es Alan Marinelli.

¿Cuándo juega Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio, cuando reciba como quedó dicho a Newell’s en el Estadio Jorge Luis Hirschi. El encuentro en cuestión se jugará a las 18 horas y contará, de acuerdo a la designación arbitral, con Jorge Baliño como árbitro principal.

El elenco que conduce Zielinski tendrá todavía tres prácticas por delante antes de volver a jugar y buscará aprovecharlas al máximo, con la intención de corregir los errores cometidos en Avellaneda para no repetirlos tanto en el torneo como en la Copa Libertadores.

Mas Pellegrini Entrenamiento Estudiantes.jpg
El plantel de Estudiantes no frena y retomó los trabajos en el Country Club de City Bell

El plantel de Estudiantes no frena y retomó los trabajos en el Country Club de City Bell

comentarios