Manifestación oficial

Estudiantes se suma al repudio por el intento de asesinato a Cristina Kirchner

Al igual que todo el país, el fútbol argentino mostró su rechazo al intento de magnicidio contra Cristina Kirchner, y así lo expresó Estudiantes.

Conforme fueron avanzando las horas de este viernes 2 de septiembre, las muestras de repudio y rechazo comenzaron a aparecer y darse a conocer. Muchas de ellas tienen que ver con las diferentes instituciones del fútbol argentino, donde hace instantes Estudiantes hizo oficial su postura.

De manera formal, el Club Estudiantes de La Plata, informa que: “Se suma al repudio nacional por el atentado a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y se manifiesta en contra de cualquier acto de violencia de toda índole que altere los valores sociales y democráticos de la Rep. Argentina”.

En el comienzo del día, Gimnasia había hecho lo propio y ahora fue el turno de Estudiantes. Claro está que la República Argentina se ve conmocionada desde ayer por la noche con el ataque que sufrió la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien padeció un presunto intento de magnicidio cuando arribaba por la noche a su casa en Recoleta.

Así las cosas, tal cual hizo estudiantes, en la misma sintonía se expresó el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, y otras instituciones del fútbol argentino como el Vicepresidente de la Liga Profesional y titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina.

Embed
https://twitter.com/EdelpOficial/status/1565701436415123457?s=20&t=guaBiSt8TPa3ys651fIZbw

comentarios