jueves 16 de junio de 2022
Historia con final feliz

Estudiantes se quedó con Fernando Zuqui ante Boca

Estudiantes adquirió la parte de Boca por Fernando Zuqui, realizó una mejor oferta y ahora negociará con el futbolista su continuidad para quedarse con su pase.

Dirigentes y empelados de Estudiantes se llegaron hasta la Bombonera, para reunirse con pares de Boca, en la oficina presidencial, para licitar por Fernando Zuqui.

El Pincha inició negociaciones hace meses con el Xeneize, pero no tuvo respuestas y debió llegar hasta la última instancia para quedarse con la totalidad de la ficha del mediocampista.

Con el objetivo de lograr la continuidad de Fernando Zuqui, quien tiene contrato hasta el 30 de junio, en Estudiantes realizaron la mejor oferta, por sobre Boca, y dio un paso importante en sus negociaciones.

Ahora la dirigencia, quien ya tenía avanzada la negociación con el mediocampista, buscará cerrar el contrato del futbolista para asegurárselo por tres años.

Estudiantes y Boca a licitación por Fernando Zuqui

El Pincha compró el 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista y quedó como socio del Xeneize hace años. Desde entonces el jugador no volvió a verter la camiseta Albiazul y tuvo diferentes momentos con la Albirroja y en otros clubes.

Después de postergar la licitación en tres oportunidades, hoy los clubes se vieron las caras en la Bombonera y cada uno realizó la oferta que creyó conveniente; y Estudiantes le ganó a Boca.

Zuqui Estudiantes.jpg

¿Cómo se resolvió la licitación entre Estudiantes y Boca por Fernando Zuqui?

Las dirigencias del Pincha y del Xeneize se reunieron en la Bombonera para cumplir con la licitación estipulada por Fernando Zuqui y Estudiantes ganó ante Boca, para comprarle el otro 50 por ciento. Ahora debe arreglar con el jugador.

Si el mediocampista no acuerda con el oferente ganador, el perdedor tendrá la posibilidad de negociar un contrato. Todos los plazos ya están estipulados y se deben cumplir en este mes de junio, ya que Zuqui tiene contrato con el León hasta fin de mes y desde comienzo de julio puede ser jugador libre.

Zuqui y Pellegrini.jpg
Matías Pellegrini junto a Fernando Zuqui.

Matías Pellegrini junto a Fernando Zuqui.

comentarios