Antes de viajar

Estudiantes se queda sin Leandro Díaz

En la jornada de hoy desde Estudiantes se dio a conocer la noticia de que Leandro Díaz no podrá ser de la partida por una lesión muscular.

Como si el mal funcionamiento del equipo, y ya las conocidas bajas por lesión no fuera suficientes para el Estudiantes de Ricardo Zielinski, hoy se informó desde el club que el equipo no podrá contar con su delantero titular, Leandro Díaz, debido a una lesión muscular que lo margina del juego en Brasil.

Desde Estudiantes se da cuenta de que Leandro Díaz padece una lesión muscular de grado 1 en isquiotibal de su pierna derecha, por lo que no solo queda descartado del partido de ida del jueves frente a Athletico Paranaense en Curitiba desde las 21.30 por los 4tos de final de la Copa Libertadores, aunque si se subirá mañana al avión que partirá rumbo a Brasil.

Así las cosas, está todo dado para que su reemplazante desde el arranque ante Athletico Paranaense sea el recién llegado Mauro Méndez, que de esta manera hará dupla de ataque junto a Pablo Piatti, por quien ingresó en el segundo tiempo en el pasado partido ante Banfield en UNO.

Estudiantes y los lesionados

Además de Leandro Díaz, quien no podrá ser de la partida ante Athletico Paranaense es Fabián Noguera, tanto para el partido en Brasil como en el del otro jueves en UNO, dado que se pierde la llave completa de los 4tos de final de la Copa Libertadores tras sufrir un esguince de ligamento lateral interno en rodilla derecha durante el partido ante Boca.

Por otra parte, quien si viajará pero no se sabe si podrá estar en el banco de los suplentes es Mauro Boselli, que en el anterior partido por Copa Libertadores ante Fortaleza sufrió un desgarro en la fascia plantal de su pierna derecha. Trabajó con menos dolor en el pie y lo evaluarán en las próximas horas para ver si llega a ocupar un lugar en el banco.

Mauro Boselli lesión Estudiantes.jpg
Mauro Boselli será baja un mes en Estudiantes (Foto: prensa EDLP).

Mauro Boselli será baja un mes en Estudiantes (Foto: prensa EDLP).

comentarios