sábado 21 de mayo de 2022
¿Plantel completo?

Estudiantes se prepara y Zielinski potencia la base

El regreso de Estudiantes a los entrenamientos en City Bell marcaría el inicio de la pretemporada para quienes habían dado positivo por Coronavirus.

Estudiantes inició su pretemporada el pasado lunes en el Country Club de City Bell, el mismo escenario en el que el plantel volverá a encontrarse este lunes en horas de la mañana para comenzar su segunda semana de trabajo. La semana que pasó hubo cuatro futbolistas que dieron positivo por Coronavirus y de no mediar inconvenientes hoy se reincorporarían.

Nazareno Colombo, Manuel Castro, Ezequiel Ramírez y Mauro Boselli no pudieron iniciar la preparación para la temporada 2022 junto al resto de sus compañeros luego de haber dado positivo tras los testeos de rutina que se realizaron en la víspera de la primera jornada de trabajo, pero luego de una semana de aislamiento podrán regresar con un PCR negativo.

Para los cuatro jugadores en cuestión tener una buena pretemporada asoma como un desafío muy importante: Colombo volvió de su cesión en Defensa pero no es seguro que se quede, Castro debe ponerse a punto tras un cierre de 2021 complicado por las lesiones, Ramírez busca llegar al ciento por ciento tras una dura lesión y Boselli recién se incorpora a Estudiantes.

Justamente el delantero, que inicia su tercer ciclo en el club luego de sus pasos en 2008/10 y 2011, será presentado luego de la práctica matutina (el plantel trabajará hoy a doble turno, tanto por la mañana como por la tarde) a través de una conferencia de prensa virtual. Su arribo al Pincha se produce luego de haber acordado su salida de Cerro Porteño de Paraguay.

Los cuatro futbolistas de Estudiantes en cuestión, es decir Colombo, Castro, Ramírez y Boselli, entrenarán seguramente apartados del resto del plantel en estos primeros días de trabajo, buscando acondicionarse físicamente luego de varias semanas sin actividad y, sobre todo, con la intención de evaluar su recuperación del virus para no exigirlos más de la cuenta.

Zielinski LIberta Entrenamiento.jpg
Zielinski espera poder contar con todos en Estudiantes.

Zielinski espera poder contar con todos en Estudiantes.

comentarios