lunes 10 de enero de 2022
Habrá fútbol

Estudiantes se prepara en UNO y Zielinski busca el equipo

El plantel de Estudiantes continuará con los entrenamientos esta mañana, pero no lo hará en City Bell sino en UNO. Rogel y Castro serán exigidos.

Después de la dolorosa derrota sufrida ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, que puso fin a una racha de seis partidos sin caer, el plantel de Estudiantes volvió rápido durante el fin de semana a los entrenamientos en City Bell. Hoy los futbolistas sumarán una nueva práctica, pero en esta oportunidad será en UNO.

Los jugadores del Pincha contarán con un nuevo ensayo matutino en el que el cuerpo técnico comenzará a evaluar el posible equipo para recibir a Atlético Tucumán, en un encuentro clave en el que deben sumar de a tres sí o sí. Hoy podría haber novedades en torno a la posible formación para dicho duelo.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de este lunes en UNO representarán la tercera práctica de Estudiantes en esta semana corta y especial, con partido el día miércoles. Mañana los futbolistas tendrán una cuarta y última jornada de trabajo, cuando regresen a City Bell para trabajar en lo que tiene que ver con la pelota detenida.

Tanto la práctica de hoy como la de mañana estarán dando inicio a partir de las 10 de la mañana, más allá de que serán en escenarios diferentes. Luego del ensayo de mañana se espera que Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico den a conocer la lista de concentrados para recibir al Decano el día siguiente.

El posible equipo de Estudiantes

El último encuentro frente a Defensa y Justicia no le permitió a Estudiantes tener a disposición a dos jugadores muy importantes, uno en defensa y otro en el mediocampo, como lo son Agustín Rogel y Manuel Castro. Ambos fueron bajas por cuestiones físicas pero ayer respondieron bien y hoy serán evaluados.

Si los dos futbolistas uruguayos están en condiciones de regresar, algo que deberá decidir el Ruso en los entrenamientos de hoy en UNO y de mañana en City Bell, recuperarían sus respectivos lugares en el once titular saltando a la cancha por Fernando Tobio y probablemente por Jaime Ayoví.

Castro.jpg
Estudiantes espera por Castro, de buen rendimiento en la Liga Profesional.

Estudiantes espera por Castro, de buen rendimiento en la Liga Profesional.

comentarios