Se viene Fortaleza

Estudiantes se prepara con la Copa Libertadores en la mira

El plantel de Estudiantes sumará una nueva práctica en City Bell esta mañana luego de la derrota ante Newell's. El jueves visitará a Fortaleza en Brasil.

Los futbolistas de Estudiantes retornaron a City Bell luego de la derrota frente a Newell’s del día sábado y hoy continuarán con su preparación, con todos los cañones apuntando al partido que deberán afrontar el próximo jueves, cuando visiten a Fortaleza por la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Luego de dos derrotas consecutivas en el ámbito local el conjunto que dirige Ricardo Zielinski buscará la recuperación en el máximo certamen de CONMEBOL. Para ello hoy los jugadores se presentarán en horario matutino en el predio Albirrojo con la intención de corregir los errores de sus actuaciones más recientes.

El presente de Estudiantes en cuanto a nivel futbolístico está lejos de su mejor versión, que se vio durante la Copa de la Liga, y el desafío que tendrá el cuerpo técnico será poder encausar el rumbo nuevamente. Pensando en el duelo de Copa Libertadores los once titulares podrían ser los mismos que el sábado.

Zielinski cuenta con todos sus futbolistas a disposición y puede repetir la formación si así lo desea, aunque seguramente evalúe todas sus alternativas. Una de ellas, siendo que el partido de ida será como visitante en Brasil, podría ser regresar a la línea de cinco con la inclusión de otro hombre en defensa.

¿Cuándo juega Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio y como quedó dicho será frente a Fortaleza de Brasil por la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Ese encuentro se jugará a las 21:30 en el Estadio Aderaldo Plácido Castelo con el uruguayo Andrés Matonte Cabrera como árbitro.

El elenco que conduce Zielinski tendrá todavía tres prácticas por delante antes de volver a jugar y buscará aprovecharlas al máximo, con la intención de corregir los errores cometidos en Avellaneda y en UNO para no repetirlos en un compromiso clave como el que tendrá por delante esta semana.

Estudiantes entrena.jpg
El plantel de Estudiantes solo piensa en Fortaleza.

El plantel de Estudiantes solo piensa en Fortaleza.

comentarios