viernes 22 de octubre de 2021
Piensa en Independiente

Estudiantes se prepara a doble turno en City Bell

El plantel de Estudiantes retomó ayer los entrenamientos en City Bell y hoy comenzará a subir la vara pensando en el duelo frente a Independiente.

El plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos en City Bell ayer por la tarde luego de tener el fin de semana libre para recuperar fuerzas tras la victoria del pasado viernes ante Sarmiento. Luego de ese encuentro y tras la primera práctica de la semana, hoy volverá a trabajar pensando en el próximo partido.

El siguiente encuentro para el Pincha será frente a Independiente en el Estadio de UNO, reeditando el duelo de Cuartos de Final de la Copa de la Liga, que finalizó con el Rojo imponiéndose en los penales. En este caso será por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional y el León buscará revancha.

El equipo de Estudiantes que conduce técnicamente Ricardo Zielinski continuará con los entrenamientos en City Bell y lo hará a doble turno: primero trabajará en horario matutino a partir de las 10 de la mañana y luego repetirá por la tarde, luego de un breve descanso, con una segunda sesión desde las 15 horas.

Vale recordar que el segundo compromiso del Pincha frente al Rojo tendrá lugar recién el domingo 25 a partir de las 20:15, lo que le permitirá al equipo Albirrojo contar con una semana larga de trabajo. Pensando en el posible equipo existe la posibilidad de que el DT decida repetir los mismos once.

ESTUDIANTES Y EL MERCADO

El nuevo torneo ya comenzó y la Comisión Directiva de Estudiantes continúa moviéndose a contrarreloj para poder reforzar el equipo. El nombre de Jaime Ayoví es el que más avanzado se encuentra hoy por hoy, y esperan que en las próximas horas pueda arribar al país. Una vez que llegue deberá aislarse antes de sumarse a los entrenamientos.

Por su parte por Lucas Melano todavía no hubo un cierre definitivo ya que antes debe lograr su salida de San Lorenzo, pero también lo esperan en City Bell. Por su parte el León realizó una oferta por Gastón Togni, atacante de Independiente, que no firmó planilla el domingo frente a Argentinos.

Ruso Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski entrena junto al plantel de Estudiantes.

Ricardo Zielinski entrena junto al plantel de Estudiantes.

comentarios