jueves 16 de septiembre de 2021
Piensa en San Lorenzo

Estudiantes se prepara en City Bell y busca el equipo

El plantel de Estudiantes continuará hoy con los entrenamientos en el Country Club de City Bell, con la mirada puesta en el duelo del día jueves.

El plantel de Estudiantes igualó con Banfield el pasado viernes en el inicio de la séptima fecha, un resultado que por el trámite de juego y por los resultados de sus rivales no terminó siendo negativo. Los futbolistas volvieron rápidamente luego de ese empate, y hoy afrontarán su tercera jornada de trabajo.

Los futbolistas del Pincha continuarán con los entrenamientos en el Country Club de City Bell y lo harán en horario matutino. De acuerdo a lo que se dio a conocer desde la institución los trabajos estarán comenzando a partir de las 10 de la mañana, y servirán para que Ricardo Zielinski pueda darle forma al equipo.

Después de derrotar a Arsenal, Central Córdoba y Boca, el primer equipo de Estudiantes cortó la racha de victorias frente a Banfield. Ahora regresará con todo a UNO en busca de tres puntos importantes ante un San Lorenzo que llega en picada y seguramente por eso será más peligroso que nunca.

Los entrenamientos para el Pincha continuarán tanto en la jornada de mañana como el día miércoles, en principio en ambos casos en City Bell. Vale señalar que el encuentro frente al Ciclón en el Estadio Jorge Luis Hirschi será uno de los últimos de la octava fecha, el jueves 26 a partir de las 18:45.

La semana de Estudiantes

Los próximos días de trabajo serán muy importantes en Estudiantes, ya que tendrá dos partidos en pocos días ante rivales difíciles: luego de recibir al Ciclón deberá visitar a Talleres en Córdoba. Entre medio los pocos entrenamientos que podrán llevar a cabo en City Bell serán doblemente importantes pensando en el equipo.

Uno de los puntos sobre los cuales seguramente pondrá el foco Zielinski tendrá que ver con el carril derecho, tanto en la defensa como en el mediocampo, luego de que Nicolás Pasquini y Juan Manuel Sánchez Miño no tuvieran un buen partido ante el Taladro. Igualmente no se esperan grandes variantes.

Estudiantes Entrenamiento Pellegrini.jpg
Estudiantes entrena en City Bell.

Estudiantes entrena en City Bell.

comentarios