Piensa en Racing

Estudiantes se perfila con dos cambios y una duda

Ricardo Zielinski busca el equipo en Estudiantes, con un cambio definido y otro sujeto a la evolución de Jorge Rodríguez. Además, tiene una duda en ataque.

Estudiantes recibirá a Racing en UNO el próximo viernes en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional, buscando hacerse fuerte en su casa para sumar tres puntos vitales en la lucha por acceder a la Copa Libertadores 2023. En ese sentido Ricardo Zielinski buscará comenzar a darle forma al equipo titular este miércoles, con algunos interrogantes todavía por resolver.

De momento el once titular del Pincha parece contar con dos modificaciones definidas, aunque una de ellas está sujeta a la evolución de uno de los futbolistas que se metería entre los once. Luciano Lollo entrará por Nehuén Paz en el fondo y Jorge Rodríguez, si continúa evolucionando bien, se meterá en la zona media en lugar de Leonardo Heredia.

El mediocampista se encuentra en duda en Estudiantes para el siguiente compromiso por Liga Profesional, luego de haber quedado marginado de la visita a Platense tras sufrir una contractura en el glúteo izquierdo que no le permitió entrenar con normalidad en la mayoría de las prácticas que se llevaron a cabo en el transcurso de la última semana. Igualmente evoluciona de buena manera y confían en que será de la partida.

De ese modo, además de esos dos cambios, a Ricardo Zielinski le queda una duda en el frente de ataque, que tiene que ver con otro futbolista que se recupera de una lesión. Leandro Díaz se mostró en condiciones y pelea mano a mano con Benjamín Rollheiser para ocupar el lugar de compañero de ataque de Mauro Boselli en la delantera del elenco Albirrojo.

De esta manera los once titulares de Estudiantes para recibir a la Academia por Liga Profesional, si Corcho está en condiciones, serían los siguientes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera, Luciano Lollo y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Mauro Boselli y Benjamín Rollheiser o Leandro Díaz.

Platense Estudiantes Rollheiser .jpg
Estudiantes viene de igualar con Platense en condición de visitante.

Estudiantes viene de igualar con Platense en condición de visitante.

comentarios