Una nueva baja

Estudiantes: se lesionó Leandro Díaz

Hoy al mediodía desde Estudiantes se dio a conocer la noticia de que Leandro Díaz no podrá ser de la partida por una nueva lesión muscular

En el último tiempo las lesiones no vienen acompañando a Estudiantes y en la jornada de hoy se dio a conocer desde el club Albirrojo que, Leandro Díaz debido a una lesión muscular se perderá de mínima el partido de mañana ante Patronato. Ricardo Zielinski pierde a un delantero clave en el once titular.

En horas del mediodía se dio a conocer el comunicado oficial en las redes del club confirmando la "lesión muscular de grado 1 en el sóleo izquierdo. El jugador quedará desafectado de la convocatoria de mañana ante Patronato". En las próximas horas habrá que seguir de cerca al futbolista para saber cuantos serán los partidos que se pierde con el Pincha.

Vale recordar que venía de estar afuera ya por otra lesión, la cual hace un poco menos de un mes que, el delantero del León padeció una lesión muscular de grado 1 en isquiotibal de su pierna derecha provocando que se pierda el partido de Ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense.

Así las cosas, están dadas para que su reemplazante desde el arranque ante Patronato sea Mauro Mendez, que de esta manera hará dupla con Mauro Boselli en el ataque.

Comunicado Oficial por parte de Estudiantes

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1563545622195539968

comentarios