domingo 19 de junio de 2022
Nueva práctica

Estudiantes se entrenó y se perfilan dos variantes

El plantel de Estudiantes trabajó en City Bell luego de la victoria del martes ante Sarmiento. Su siguiente rival por Liga Profesional será Independiente.

Después de contar con el miércoles libre para descansar los futbolistas de Estudiantes regresaron ayer a City Bell para poner la mira en Independiente, su rival en la cuarta fecha de la Liga Profesional. Hoy sumaron una nueva jornada de trabajo para llegar de la mejor manera a ese duelo. El grupo se reencontró con el cuerpo técnico que conduce Ricardo Zielinski en la segunda de sus cuatro prácticas antes de volver a saltar a la cancha.

De acuerdo a lo que dispuso el DT la jornada de trabajo se llevó a cabo en horario matutino ya que dio inicio a partir de las 10 de la mañana. El nuevo torneo arrancó de buena manera para Estudiantes en materia de resultados, ya que cosechó 7 puntos sobre 9 y es uno de los líderes de la Liga Profesional. No obstante en lo que respecta a su rendimiento en el Pincha saben que tienen mucho por corregir y en pos de ese objetivo trabajan en el Country.

Pensando en la cuarta jornada del certamen Zielinski sabe que no podrá contar con Leandro Díaz en la delantera, luego de que el Loco se fuera expulsado en la recta final del encuentro ante Sarmiento. Brian Orsoco es quien cuenta con más chances de estar desde el arranque. Además, Luciano Lollo regresaría al equipo Fabián Noguera mientras que Emmanuel Mas está en duda por una sobre carga muscular y su lugar sería ocupado por Matías Pellegrini.

Teniendo en cuenta esto, Estudiantes formaría con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Matías Pellegrini; Fernando Zuqui y Jorge Rodríguez; Manuel Castro y Brian Orosco; Mauro Boselli.

¿Cuándo juega Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha tendrá lugar el próximo lunes 20 de junio, cuando visite a Independiente en el Estadio Libertadores de América. El encuentro en Avellaneda dará inicio a partir de las 21:30. Ayer por la noche el Rojo cayó por 2-1 frente a Argentinos en La Paternal en el cierre de la fecha 3.

Luego del ensayo que tuvo lugar hoy en City Bell, la intención de Zielinski será llevar a cabo mañana un ensayo de fútbol formal en el que buscará darle forma al once titular para su siguiente compromiso por Liga Profesional. El domingo, en tanto, habría tiempo para el habitual trabajo de pelota detenida.

Entrenamiento Estudiantes Lollo.jpg

comentarios