jueves 6 de enero de 2022
Segunda práctica

Estudiantes se entrenó con una baja en City Bell

El plantel de Estudiantes se reencontró en el Country para poder segunda en la preparación que está llevando el plantel.

Los futbolistas de Estudiantes se reencontraron ayer en el Country Club de City Bell, luego de algunas semanas de descanso, en la que fue su primera sesión de entrenamientos del 2022. El Pincha inició la pretemporada este lunes en horas de la tarde y hoy llevó a cabo su segunda jornada de trabajo en horario matutino.

El cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski dispuso en esta ocasión que sus futbolistas se reencuentren por la mañana en el predio del club. Por ese motivo la segunda práctica del año estuvo dando inicio a partir de las 9 de la mañana, nuevamente con el foco principal puesto en la puesta a punto desde el aspecto físico.

Para Estudiantes el que inició será un año especial, ya que después de varias temporadas volverá a decir presente en la Copa Libertadores. Con ese objetivo en mente el plantel ya tiene dos caras nuevas: el regreso de Mauro Boselli y el arribo de Hernán Toledo, quien ayer tomó parte de los entrenamientos en City Bell.

Pretemporada estudiantes 2022.mp4

Estudiantes: una baja que se suma

La nueva ola de contagios de Coronavirus que se vive en Argentina y en el mundo se vio reflejada en los testeos a los que se sometieron todos los planteles que volvieron ayer a los entrenamientos, y lo que pasó con Estudiantes en City Bell no fue excepción, ya que se detectaron cuatro contagios.

De acuerdo a los hisopados a los que se sometió el plantel quienes debieron regresar a sus respectivos domicilios fueron los volantes Manuel Castro y Ezequiel Ramírez, el defensor Nazareno Colombo (regresó de su cesión en Defensa) y el delantero Mauro Boselli (volvió a club tras jugar en Cerro Porteño en 2021). A ellos se suma la baja transitoria de Bautista Kociubinski por una molestia muscular y trabajo de manera diferenciada.

comentarios