sábado 25 de junio de 2022
Nueva práctica

Estudiantes se entrenó con un cambio pensando en Newell's

El plantel de Estudiantes jugará el sábado ante Newell's por Liga Profesional y hoy afrontó una nueva jornada de trabajo bajo las mirada de Ricardo Zielinski.

Después de caer ante Independiente en Avellaneda el pasado lunes los futbolistas de Estudiantes contaron hoy con una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell. La mirada está puesta de lleno en el duelo del próximo sábado en UNO ante Newell’s por la fecha 5 de la Liga Profesional. El plantel que comanda Ricardo Zielinski volvió a presentarse esta mañana en el predio Albirrojo con la intención de afrontar una nueva jornada preparatoria antes de regresar a 1 y 55 para buscar reencontrarse con la victoria.

Vale recordar que el equipo cuenta con 7 unidades en 4 partidos. El siguiente compromiso por Liga Profesional no será una parada sencilla para Estudiantes: el primer equipo de Newell’s tuvo un gran inicio de torneo y lidera la tabla en soledad con 10 puntos sobre 12 posibles, con tres victorias y un empate. Hasta ahora solamente le han podido marcar un gol.

El cuerpo técnico que encabeza Zielinski no piensa solamente en lo que sucederá el fin de semana sino también en el duelo de ida de Octavos de Final de Copa Libertadores ante Fortaleza. Para ambos partidos podrá contar con Leandro Díaz, ausente el pasado lunes en el Estadio Libertadores de América, y el sábado sería la única variante, e ingresará en lugar de Brian Orosco.

Ante este panorama, Ricardo Zielinski prepara a su Estudiantes con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

¿Cuándo juega Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio, cuando reciba a Newell’s en el Estadio Jorge Luis Hirschi a partir de las 18 horas. El encuentro en cuestión contará, de acuerdo a la designación arbitral que comunicó Liga Profesional, con Jorge Baliño como árbitro principal.

El elenco que conduce Zielinski tendrá tiempo para una jornada más de trabajo, además del ensayo de hoy en el que se espera que tuvo lugar una práctica futbolística para definir el equipo. Mientras tanto mañana se llevaría a cabo el habitual repaso de pelota detenida en la previa de los partidos.

Entrenamiento Estudiantes Castro.jpg

comentarios