Pensando en Newell's

Estudiantes se entrenó sin pistas pero se vienen cambios

Los futbolistas de Estudiantes regresaron a City Bell mientras Eduardo Domínguez busca el equipo para recibir a Newell's el viernes en UNO por la fecha 9.

Luego de un fin de semana sin actividad futbolística por la doble fecha FIFA que afronta la Selección Argentina, estrenando su título de campeona del mundo, el plantel de Estudiantes volvió a entrenarse hoy por la mañana este día lunes tras haber aprovechado el domingo para descansar. El grupo ya puso la mira de lleno en el próximo duelo ante Newell’s.

El Clásico Platense y la primera derrota ante Gimnasia en 13 años ya quedaron atrás para los futbolistas del Pincha, que tendrán el desafío de recuperarse de manera inmediata para salir de las últimas posiciones de la tabla. Con cuatro jornadas de trabajo por delante antes de volver a jugar, el equipo trabajó hoy en horario matutino junto a Eduardo Domínguez.

Pensando en lo trabajado, de momento no hay mayores certezas de un equipo que tendrá variantes buscando cambiar la imagen y alcanzar un mejor funcionamiento. Hoy hubo trabajos tácticos en el Country Club de City Bell , donde el entrenador no paró un equipo pero si rotó el puesto de varios jugadores.

Luego de trabajar y mucho durante la pasada semana, con los pibes cobrando protagonismo, se espera que Eduardo Domínguez y sus colaboradores sigan exigiendo al máximo al grupo en pos de encontrar el mejor equipo posible para recibir a Newell’s. Vale recordar que en los últimos días el DT optó por subir a varios juveniles de la Reserva con el fin de evaluarlos.

El encuentro ante la Lepra, válido por la novena fecha de la Liga Profesional, se llevará a cabo el próximo viernes 31 de marzo en el Estadio Jorge Luis Hirschi y dará inicio a partir de las 19 horas. De cara a ese duelo se espera que entre mañana y pasado tenga lugar un ensayo futbolístico para darle forma al once titular, mientras que el jueves habría pelota parada.

Entrenamiento Estudiantes Emmanuel Mas.jpg

comentarios