miércoles 1 de diciembre de 2021
Todo listo

Estudiantes se entrenó pensando en San Lorenzo

El plantel de Estudiantes tuvo hoy su última jornada de entrenamientos en City Bell, con la intención de definir el equipo para visitar mañana a San Lorenzo.

Después de una intensa semana de trabajo el plantel de Estudiantes contó hoy con su última jornada de entrenamientos de la semana. En la misma se pudo definir el equipo con el cual se enfrentarán ante San Lorenzo mañana por la tarde en el Nuevo Gasómetro.

Los futbolistas Albirrojos acudieron desde temprano al Country Club de City Bell, en donde afrontaron una nueva práctica matutina bajo las órdenes de Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Gustavo Salinas, que estuvo dando comienzo a partir de las 9:30.

Vale remarcar que en la jornada de ayer la totalidad del plantel y el cuerpo técnico se llevó a cabo los estudios de rigor para comprobar que ninguno tuviese Coronavirus, y todos los testeos PCR que se llevaron a cabo arrojaron resultados negativos.

El equipo que conduce el Chavo buscó hoy en City Bell terminar de darle forma al equipo titular para visitar al Ciclón, que en esencia será muy similar al que se vio en cancha frente a Aldosivi, aunque al menos tendrá una variante y la misma estará en el lateral izquierdo.

Nicolás Pasquini no fue de la partida frente al Tiburón ya que estaba falto de rodaje futbolístico, pero está claro que en la consideración de Desábato es titular en Estudiantes. Mañana todo está dado para que se meta en el equipo en lugar de Iván Erquiaga.

El interrogante que todavía se encuentra abierto tiene que ver con Iván Gómez, quien tuvo algunos inconvenientes a lo largo de la semana en los entrenamientos en City Bell, y hoy será evaluado pero jugaría. Esta mañana también se trabajará la pelota parada.

Los once de Estudiantes serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini; Ángel González, Iván Gómez o David Ayala, Javier Mascherano y Diego García; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

comentarios