viernes 26 de noviembre de 2021
¿Se meterá Colombo?

Estudiantes se entrenó pensando en San Lorenzo

El plantel de Estudiantes llevó a cabo hoy su segunda jornada de entrenamientos de la semana. En City Bell ya piensan en el duelo frente a San Lorenzo.

El plantel de Estudiantes tuvo hoy su segunda sesión de entrenamientos de la semana, luego de haber vuelto al ruedo ayer por la tarde en el Country Club de City Bell. Si bien ayer la práctica se llevó a cabo por la tarde, hoy los jugadores entrenaron por la mañana.

El Pincha se presentó en City Bell a partir de las 9:30, para una práctica que seguramente comenzó a poner el foco en la parte futbolística, apuntando ya al duelo del próximo sábado ante San Lorenzo, tras los ejercicios regenerativos con los cuales se inició la semana.

Los futbolistas Albirrojos volvieron a jugar después de más de siete meses desde su último partido oficial, y si bien no pudieron iniciar la Copa Liga Profesional con una victoria, se trajeron un punto que puede ser positivo tras igualar 0-0 con Aldosivi en Mar del Plata.

El equipo que conduce Leandro Desábato comenzó a buscar el equipo para enfrentarse ante el Ciclón por la segunda fecha, con varios interrogantes dentro de la formación, entre los que arrastran dolencias y los que puedan estar recuperados luego de ser baja.

En este último grupo Desábato cuenta con Nazareno Colombo y Juan Fuentes, quienes serán evaluados a lo largo de la semana para saber si pueden ser tenidos en consideración, aunque todo indica que sí. Nicolás Pasquini, que tuvo minutos en la Feliz, peleará por la titularidad.

Quien no podrá ser de la partida en el Pincha será Lucas Rodríguez, todavía aquejado por una lesión muscular que, como temprano, le permitiría regresar ante Argentinos. Casi con toda seguridad tampoco podrá jugar Mauro Díaz, quien se resintió en el debut.

El plantel de Estudiantes tendrá todavía un largo camino por delante en esta semana, con cuatro jornadas más de entrenamientos en City Bell antes de volver a tener que saltar a la cancha. Con tiempo para trabajar, Desábato buscará tener el mejor once a disposición.

comentarios