Por la mañana

Estudiantes se entrenó en Paraguay y regresa a La Plata

Los futbolistas de Estudiantes golearon a Tacuary por Copa Sudamericana. Ahora pondrán la mira en el duelo del lunes ante Instituto por Liga Profesional.

Después de la buena victoria obtenida anoche en su visita a Tacuary por Copa Sudamericana, el plantel de Estudiantes no tendrá tiempo para perder: el próximo lunes enfrentará en Alta Córdoba a Instituto por la fecha 18 de la Liga Profesional y ya piensa en ese compromiso.

Con ese cotejo en mente el grupo entrenó esta mañana en la cancha que tiene el Hotel Bourbon. Los trabajos comenzaron pasadas las 9 de la mañana y se dividieron en dos grupos: los suplentes llevaron a cabo un ensayo en espacios reducidos y los titulares los habituales trabajos regenerativos post partido.

En tanto hubo dos futbolistas que trabajaron apartados de esos dos grupos y ellos fueron Benjamín Rollheiser y Mateo Pellegrino, quienes realizaron pasadas al costado del campo. Por su parte Luciano Lollo volvió a quedar al margen de todo, con fiebre y afectado por un cuadro gripal.

La delegación de Estudiantes pasó la noche en Asunción en lugar de regresar de inmediato a la ciudad de las diagonales, pero eso sucederá hoy en horas del mediodía. La vuelta por vía aérea está programada para alrededor de las 13 horas. Una vez en suelo platense el equipo contará con dos prácticas en City Bell antes de volver a jugar.

Vale señalar que el encuentro ante Instituto que se llevará a cabo el lunes en el Estadio Juan Domingo Perón está estipulado para dar inicio a las 20 horas. En ese encuentro se espera que Eduardo Domínguez pueda realizar alguna variante, pero volvería a ir con mayoría de titulares.

Mauro Boselli.jpg
Mauro Boselli, pieza clave de Estudiantes. (Foto: prensa EDLP)

Mauro Boselli, pieza clave de Estudiantes. (Foto: prensa EDLP)

comentarios