miércoles 29 de junio de 2022
Pensando en Vélez

Estudiantes se entrenó con mucho trabajo y definición

Estudiantes volvió a los entrenamientos con la mira puesta en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Vélez con varias bajas.

Estudiantes cumplió con una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell. Fue su segunda práctica después del buen triunfo obtenido en Brasil ante Bragantino, que le permitió asegurarse el primer lugar del Grupo C de la Copa Libertadores todavía con un encuentro por jugar. Los futbolistas Albirrojos fueron citados para este viernes por Ricardo Zielinski en horario matutino, con la intención de llevar a cabo una nueva jornada de trabajo.

De acuerdo a lo que dispuso el DT la práctica, al igual que sucedió ayer, dio inicio a las 9:30. Vélez será el siguiente objetivo del Pincha. La mañana tuvo para comenzar, trabajos por estaciones siempre en contacto con la pelota, y luego movimientos de definición mediante jugadas de apertura de pelota para terminar definiendo debajo del arco.

Recordemos que Estudiantes volverá a jugar el próximo martes ante Vélez, en condición de visitante, en un encuentro en el que Zielinski se verá obligado a presentar un equipo alternativo, teniendo en cuenta que cuenta con cinco futbolistas suspendidos y que hay otros tres que se encuentran al límite de las amonestaciones.

Teniendo en cuenta esto, por el momento el equipo se perfila con Bautista Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez y Bruno Valdez; Hernán Toledo, Jorge Morel, Brian Orosco y Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinell.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del equipo de Zielinski se jugará el martes 24 de mayo en el Estadio José Amalfitani, con Vélez buscando una victoria que le permita al menos acceder a la Copa Sudamericana (o avanzar a Octavos si Bragantino no ganase ante Nacional). Ambos encuentros se llevarán a cabo a las 19:15.

Pensando en lo que vendrá luego para el León tras ese encuentro válido por Copa Libertadores, habrá algunos días de tranquilidad: los Octavos de Final recién se jugarán a fines de junio, por lo que el plantel tendrá casi dos semanas antes de volver a jugar, el fin de semana del día 5 en el inicio de la Liga Profesional.

Entrenamiento Estudiantes Estaciones.mp4

comentarios