viernes 27 de mayo de 2022
Un equipo nuevo

Estudiantes se entrenó con equipo perfilado para viajar

Después de sumar una nueva victoria en la Copa de la Liga ante Tigre, Estudiantes volvió rápido ayer a City Bell. Hoy el equipo de Zielinski entrenó y viaja.

Estudiantes siguió adelante con los entrenamientos sin descanso desde ayer en el Country Club de City Bell, con todos los cañones apuntando al partido que tendrá lugar mañana frente a Colón por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Con ese encuentro en mente, hoy los futbolistas tuvieron su segunda y última práctica. De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski, los futbolistas regresaron hoy nuevamente al predio para terminar de definir el equipo que jugará en el Cementerio de los Elefantes ante el Sabalero.

El mismo contó con una particularidad: estará conformado íntegramente por suplentes. Según lo dispuesto por el DT ayer en City Bell el siguiente compromiso de Copa de la Liga para Estudiantes no contará con ninguno de los habituales titulares, que ni siquiera viajarán hoy a Santa Fe. La intención es poder preservarlos pensando en el duelo del martes próximo ante Bragantino por Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta esto, Estudiantes se perfila para jugar con Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez, Bruno Valdéz y Carlo Lattanzio; Braian Orosco, Jorge Morel y Nelson Deossa; Hernán Toledo y Alan Marinelli.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del equipo de Zielinski ante Colón tendrá lugar mañana viernes 22 de abril a partir de las 20:30 y servirá para dar el puntapié inicial de la fecha 12 de la Copa de la Liga. Será el único cruce que se estará llevando a cabo en esa jornada, ya que el resto se jugarán entre sábado y lunes.

Pensando en ese duelo en el Pincha saben que con un punto se asegurarán su boleto a los Cuartos de Final, y en caso de perder, tendrán dos fechas más para conseguir esa unidad. Hoy los jugadores trabajarán bajo la mirada de Zielinski con el foco en la pelota detenida y luego partirán rumbo a Santa Fe.

Entrenamiento Estudiantes Beltrán.jpg

comentarios