viernes 19 de noviembre de 2021
Para recibir a Huracán

Estudiantes se entrenó con dos cambios

El plantel de Estudiantes volvió a City Bell, donde Ricardo Zielinski dispuso el ingreso de dos jugadores en el primer equipo.

El plantel de Estudiantes afrontó hoy una nueva sesión de entrenamientos, con el próximo partido frente a Huracán en el Estadio de UNO cada vez más cerca, para el cual a pesar de que no se preveían variantes, el Ruso probó con el ingreso de dos jugadores.

Los futbolistas del Pincha sumaron una nueva jornada en el Country Club de City Bell bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo, con el objetivo de regresar a la victoria para seguir soñando con la Copa Libertadores. El torneo entró en la recta final: solo quedan cinco partidos.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1460986085891264512

Se termina la semana de trabajo

Los entrenamientos de este miércoles en City Bell comenzaron, de acuerdo a lo que se dio a conocer desde Estudiantes, a partir de las 9:30 de la mañana. En ese horario Zielinski dispuso ejercicios con pelota luego del ensayo futbolístico que se llevó a cabo ayer en la cancha principal de 1 y 55.

Como el Pincha jugará el viernes frente a Huracán la de hoy fue la anteúltima práctica, por lo que el cuerpo técnico deberá empezó a definir cómo formará el equipo. Para mañana se espera que los jugadores afronten la ya tradicional práctica de repaso de las diferentes jugadas a balón detenido.

El posible equipo de Estudiantes

Finalmente el Ruso, dispuso que Fernando Tobio no sea de la partida a pesar de estar recuperado y de haber probado con él en la mañana de ayer, por lo que se meterá en el equipo Bautista Kociubinski pasando a la línea de 4 defensores, con 4 volantes donde aparece Franco Zapiola en lugar del lesionado David Ayala. A su vez, Manuel Castro sigue marginado.

A la espera de los entrenamientos de mañana en City Bell, en principio, el DT de Estudiantes optaría por Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

comentarios