sábado 22 de enero de 2022
Vuelve mañana

Estudiantes se entrenó en City Bell con una cara nueva

Los jugadores de Estudiantes no detuvieron su preparación en City Bell, donde Emanuel Mas ya se entrenó a la par del grupo.

El plantel de Estudiantes volvió una vez más a moverse en el Country Club de City Bell, ya que se pusieron nuevamente bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski para afrontar una nueva sesión de entrenamientos. Fue la cuarta práctica en este inicio de pretemporada.

Luego de haber llevado a cabo ayer su primera jornada a doble turno en el inicio de 2022, el Ruso y su grupo de trabajo dispusieron que los jugadores en esta oportunidad solamente se entrenen en horario matutino. Por este motivo el grupo fue citado en el predio Albirrojo a partir de las 9 de la mañana.

La intención del Ruso y sus colaboradores es que los futbolistas de Estudiantes puedan llegar de la mejor manera al mes de febrero, en el cual no solo iniciarán su participación en una nueva Copa de la Liga sino también volverá a la Copa Libertadores, con la intención de poder avanzar hasta la fase de grupos.

Vale recordar que el plantel volvió a los entrenamientos el día lunes y lo hizo con cuatro ausentes: Manuel Castro, Ezequiel Ramírez, Nazareno Colombo y Mauro Boselli. Todos ellos dieron positivo a los hisopados por Coronavirus y se encuentran aislados transitando la recuperación seguidos de cerca por el cuerpo médico.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1479075223689478144

Estudiantes y el mercado de pases

Hasta el momento Estudiantes había anunciado la llegada de dos nuevas incorporaciones para su plantel, el mencionado Mauro Boselli y el mediocampista Hernán Toledo. Por el caso positivo del delantero campeón de América con el Pincha en 2009 solo el ex Vélez se encuentra trabajando junto al grupo en City Bell. Sin embargo, hoy se sumó el lateral por izquierda Emmanuel Más que ya se sumó a los trabajos.

Quien no se presentó a los entrenamientos en el Country fue Facundo Mura, que se sumó a Racing para afrontar la próxima temporada luego de su cesión en Colón. Esta vez se trata de una venta. Además Daniel Sappa jugará en el fútbol de Chile, mientras que Deian Verón y Matías Ruiz Díaz lo harán en Central Córdoba, mientras que Iván Erquiaga hará lo propio en Quilmes.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1479084585313001473

comentarios