Copa Libertadores

Estudiantes se entrenó en Brasil pensando en Fortaleza

El plantel de Estudiantes tuvo hoy su última práctica antes de enfrentar a Fortaleza por Copa Libertadores. Lo hizo en el predio Ceará en Brasil.

Los futbolistas de Estudiantes partieron ayer rumbo a Brasil y arribaron en horas de la noche. Allí mañana se estarán enfrentando a Fortaleza en horas de la noche por la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Antes de eso tuvieron un último ensayo en territorio brasileño para definir el equipo.

Luego de tres jornadas de trabajo en City Bell el plantel Albirrojo partió rumbo al país vecino, con todas las miradas puestas en el máximo certamen de CONMEBOL. Hoy los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán un último ensayo en el predio de Ceará, clásico rival del equipo al que deberá enfrentar el Pincha.

Estudiantes llega a este compromiso frente a Fortaleza por Copa Libertadores con dos derrotas a cuestas en la Liga Profesional, 2-1 frente a Independiente y 2-0 ante Newell’s, pero confía en mostrar una mejor cara en Brasil. Para eso cambiaría de esquema y pasaría del 4-4-2 al 5-3-2 que supo usar el pasado semestre con el ingreso de Luciano Lollo, y un lugar en el ataque para Franco Zapiola quien reemplazará a Leandro Díaz.

Los once que perfila Zielinski para el próximo duelo de Copa Libertadores y más chances tienen de jugar serían los siguientes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Manuel Castro: Franco Zapiola y Mauro Boselli.

¿Cuándo juega Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha tendrá lugar mañana jueves 30 de junio y como quedó dicho será frente a Fortaleza de Brasil por la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Ese encuentro se jugará a las 21:30 en el Estadio Aderaldo Plácido Castelo con el uruguayo Andrés Matonte Cabrera como árbitro.

El elenco que conduce Zielinski se hospedó en el Hotel Gran Marquise, pasó la noche allí y hoy se entrenó en el ‘Centro de Treinamento Luis Campos’, más conocido Cidade Vozao, perteneciente al club Ceará. Allí el Ruso no pudo terminar de definir el equipo pero si repasar las jugadas de pelota detenida.

estudiantes Brasil 2.jpg

comentarios