viernes 22 de octubre de 2021
Mañana deja La Plata

Estudiantes de Santa Fe: el Pincha se va de La Plata

Estudiantes partirá mañana desde City Bell para visitar a Unión y no volverá a la ciudad hasta el próximo domingo, cuando termine de jugar ante Patronato

El plantel de Estudiantes se prepara en el Country Club de City Bell para el partido del próximo miércoles ante Unión, pero por primera vez en el Torneo se quedará en Santa Fe y no regresará a La Plata.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski entrenarán mañana a la mañana y luego del almuerzo partirán a la ciudad santafesina para esperar el partido que afrontarán de visitante ante el Tatengue. Esa delegación también visitará a Patronato en Paraná.

Con una agenda que le marca dos partidos en cuatro días, la Secretaría de Fútbol de Estudiantes definió que la delegación no regrese a la ciudad y que se quede en Santa Fe.

De esta forma, la comitiva Albirroja que partirá mañana se hospedará en el Hotel Los Silos y se entrenará en el predio que posee Colón en las afueras de la ciudad.

Estudiantes Formación UNO.jpg

Cuándo juega Estudiantes

El equipo que dirige Ricardo Zielinski visitará el próximo miércoles a Unión, desde las 14.15hs, por la fecha 11 del Torneo 2021 de la Liga Profesional, después del empate ante Argentinos Juniors.

Por primera vez en el certamen, el Pincha jugará dos partidos en condición de visitante y por eso no regresará a la ciudad, ya que el próximo domingo se medirá ante Patronato, en Paraná desde las 13.30hs.

Zielinski entrenamiento Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

Cómo juega Estudiantes

Si bien el plantel Albirrojo entrenará mañana a la mañana, Ricardo Zielinski tiene en mente meter dos cambios en el equipo, respecto del once que viene de empatar ante Argentinos Juniors.

Con los ingresos de Matías Pellegrini y Gustavo Del Prete por Juan Sánchez Miño y Jaime Ayoví, el entrenador del León piensa un equipo con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

Mañana después del entrenamiento de la mañana, el Ruso elegirá los jugadores que completarán la nómina para viajar a Santa Fe y el domingo llegar a Paraná y así afrontar las próximas dos fechas.

comentarios