viernes 13 de mayo de 2022
Mañana día de charla

Estudiantes: Ricardo Zielinski, y una reunión de mercado

Ricardo Zielinski se reunirá mañana con los integrantes del Departamento de Fútbol y dirigentes de Estudiantes para avanzar sobre varias situaciones de mercado.

Estudiantes empezó a trabajar en el mercado de pases antes que el Torneo 2021 de la Liga Profesional llegue a su final, pero una vez que lo hizo, en el Pincha aceleraron y mañana habrá un balance de situación con Ricardo Zielinski.

El entrenador acordó su continuidad por un año más, hace algunas semanas atrás, y será la cabeza de un plantel que el próximo año volverá al plano internacional para disputar la Copa Libertadores.

Desde hace unos días el técnico de Estudiantes, junto a los integrantes de la Secretaría Técnica y los dirigentes trabajan en potenciar lo que tienen y mañana pasarán blanco sobre negro varias situaciones.

Como hicieron en mercado de pases pasado, después de unos días sin competencia, Ricardo Zielinski se reunirá con los actores que accionan en el mercado Albirrojo en un encuentro que tendrá lugar mañana.

Allí el Ruso no solo conocerá la continuidad de Leonardo Godoy, sobre la cual ya está enterado, sino que sabrá de primera mano cómo está la negociación por Agustín Rogel y brindará detalles sobre las pretensiones de Atlético Tucumán por Leandro Díaz, ya que se encuentra trabajando entre las partes.

Leonardo Godoy Estudiantes Godoy Cruz.jpg

Además, Ricardo Zielinski y los integrantes del Departamento de Fútbol expondrán sus visiones sobre los casos de Nicolás Pasquini, Juan Sánchez Miño y Jerónimo Pourtau, los otros futbolistas del plantel que tienen contrato hasta diciembre.

Además las partes definirán qué pasará con el futuro de varios jugadores que deben volver de sus préstamos. Allí aparecen: Daniel Sappa, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Carlo Lattanzio, Matías Ruíz Díaz, Franco Sivetti, Juan Díaz, Gaspar Di Pizio, Andrés Ayala, Juan Fuentes y Pablo Sabbag. Por su parte, sabrá si Colón hará uso de la opción de compra por Facundo Mura y definirán si accionan la cláusula de regreso por Iván Gómez, quien se encuentra en Platense.

Por su parte, desde la Secretaría Técnica pondrán al corriente al entrenador sobre los jugadores que están buscando, ya que se mueven en diferentes líneas por futbolistas para las posiciones en las que pidió reforzar el Ruso y algunos están en el exterior.

Boselli Gol Estudiantes.jpg

comentarios