Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Estudiantes: Ricardo Zielinski y José Sosa, mano a mano

José Sosa entrenó con el grupo en Estudiantes y luego de la práctica tuvo una charla con Ricardo Zielinski. Conocé cómo se lo vio en su primer ensayo a la par.

Estudiantes volvió rápido a los entrenamientos luego de la dura eliminación de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense y en la práctica de hoy contó con la presencia de José Sosa, quien se sumó hace dos días a los entrenamientos del plantel. Luego del ensayo el mediocampista tuvo un diálogo a solas con Ricardo Zielinski en el campo de juego.

El volante de 37 años llevó a cabo su primera práctica a la par con el resto de sus compañeros, aunque no la realizó completa. Fue parte del ensayo reducido que diagramó el cuerpo técnico en el Country Club de City Bell pero promediando el mismo realizó una pausa para no cargarse. Luego de parar por algunos minutos regresó a la actividad y continuó junto al grupo.

Si bien la ilusión de todos los hinchas de Estudiantes es poder ver a José Sosa cuanto antes dentro del campo de juego, la intención de Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo es no exigirlo de más para no correr riesgos en torno a la parte física, teniendo en cuenta que el camino Albirrojo en la Liga Profesional todavía cuenta con 15 partidos por delante. Luego de dialogar con el Ruso habló también con el profe Alfonso Meoni.

En este sentido de acuerdo a lo que pudo observar CIELOSPORTS.COM en la práctica de esta mañana, el volante Albirrojo se mostró muy bien con la pelota en los pies, con mucha precisión a la hora de la circulación de juego, pero también se notó que físicamente todavía no está al ciento por ciento. Con algunas jornadas más de trabajo se irá acercando a su forma óptima.

Vale recordar que el último partido que disputó José Sosa, quien fue confirmado el pasado martes como nuevo jugador de Estudiantes, fue hace casi tres meses, el pasado 21 de mayo con la camiseta del Fenerbahce de Turquía frente al Yeni Malatyaspor. Ese día jugó 13 minutos, ya que ingresó desde el banco de suplentes en el transcurso de la segunda parte.

José Sosa Ricardo Zielinski Estudiantes.mp4

José Sosa y Ricardo Zielinski, al fondo de la imagen, caminan y dialogan tras la práctica de Estudiantes (Video: Tomás Yaques).

comentarios