lunes 8 de agosto de 2022
Mañana cierra la preparación

Estudiantes: Ricardo Zielinski trabajó el equipo y lo guardó

Estudiantes recibirá a Gimnasia, el domingo en UNO, en una nueva edición del clásico platense y Ricardo Zielinski ya tiene definido el equipo, aunque lo guardó.

El plantel de Estudiantes entrenó en horas de la mañana en el Country Club de City Bell, y Ricardo Zielinski definió el equipo para recibir a Gimnasia, aunque no lo confirmó ante la prensa.

A dos días del clásico platense, el entrenador Albirrojo terminó de trabajar diferentes aspectos futbolísticos con los once jugadores que piensa plantar en el campo de juego del estadio UNO.

Pero al hablar en conferencia de prensa en horas del mediodía, Ricardo Zielinski decidió no dar los nombres del equipo que piensa para recibir a Gimnasia, entre otras valoraciones que hizo sobre el clásico en la primera fecha.

Con la presencia de Mauro Boselli en lugar de Leandro Díaz, el Ruso piensa un solo cambio respecto del equipo que jugó ante Bragantino, donde el Pincha lo hizo por última vez con la base de los titulares.

Mas Pellegrini Entrenamiento Estudiantes.jpg

¿Cómo forma Estudiantes?

Ricardo Zielinski volvió a reencontrarse con el plantel el pasado lunes y desde entonces trabajó cada día en base a la idea que ya tenía en mente, bajo un 4-4-2 como sistema táctico.

El técnico Albirrojo se inclinó por Mauro Boselli ante Leandro Díaz, y de esta forma irá ante Gimnasia con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Mauro Boselli.

De esta forma, el técnico de Estudiantes solo debe definir los nombres que acompañarán a estos once futbolistas en la lista de concentrados, luego del entrenamiento que tendrá el plantel mañana por la mañana en el Country Club de City Bell para cerrar la semana de preparación y esperar el clásico platense del próximo domingo.

Ricardo Zielinski se mostró molesto con el clásico platense en la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional y habló de castigo ante el “equipo que más partidos viene jugando”.

comentarios