domingo 26 de junio de 2022
En City Bell

Estudiantes: Ricardo Zielinski tiene todo definido

El plantel de Estudiantes contó con una nueva sesión de entrenamientos en City Bell. Ricardo Zielinski ya tiene listo el once para recibir a Sarmiento.

La Liga Profesional arrancó con todo para Estudiantes, que en pocos días se enfrentó ya ante Gimnasia y Aldosivi y ahora se verá las caras con Sarmiento en la jornada de mañana. Hoy sus futbolistas entrenaron en City Bell por última vez en horario matutino, con todo listo de no mediar sorpresas.

Después de igualar 1-1 en el Clásico Platense y de superar al Tiburón en Mar del Plata por 1-0, ahora el equipo de Ricardo Zielinski buscará su primera victoria en el certamen cuando reciba al Verde de Junín en UNO. La última práctica Albirroja en el Country tuvo lugar a partir de las 10 de la mañana.

Luego de conquistar su primer triunfo en la presente Liga Profesional, el foco del plantel de Estudiantes ante Sarmiento estará puesto, además de en volver a ganar, en poder mostrar una mejor imagen. Para esto el equipo se presentará con una variante entre los once: Fabián Noguera en lugar de Luciano Lollo.

De este modo los once que presentaría Ricardo Zielinski, bajo un dibujo de 4-4-2, serían los siguientes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Leandro Díaz y Mauro Boselli.

Además el Ruso definió que se sumen a la nómina: Jerónimo Pourtau; Bruno Valdez, Luciano Lollo, Emanuel Beltrán; Franco Zapiola, Carlo Lattanzio, Bautista Kociubinski, Jorge Morel, Brian Orosco, Hernán Toledo, Alan Marinelli y Aaron Spetale.

¿Cuándo juega Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha tendrá lugar, como quedó dicho, este martes 14 de junio. El mismo será ante Sarmiento y se llevará a cabo en el Estadio Jorge Luis Hirschi a partir de las 21:30, con el arbitraje de Sebastián Zunino y la transmisión habitual de Tiempo de Fútbol en el aire de La Cielo.

De cara a ese partido el grupo contará con una última jornada de trabajo esta mañana en la que seguramente el foco estará puesto en repasar las jugadas de pelota detenida. Luego del duelo de este martes el Pincha volverá a jugar el lunes que viene cuando visite a Independiente en Avellaneda.

Entrenamiento Estudiantes Castro.jpg

comentarios