jueves 6 de enero de 2022
23 convocados

Estudiantes: Ricardo Zielinski sumó juveniles en la lista

Ricardo Zielinski eligió 23 futbolistas en Estudiantes para recibir a Huracán y lo hizo con dos bajas y dos juveniles que se sumaron por primera vez.

Estudiantes recibirá mañana a Huracán en el estadio de UNO, desde las 17hs, y para ese partido Ricardo Zielinski sufrió dos bajas, por lo cual meterá dos cambios en el equipo. Además, sumó dos juveniles para la lista de concentrados.

El Pincha quiere recuperar la alegría y por eso el Ruso pondrá mañana lo mejor que tiene a disposición. Para eso cambiará el esquema táctico y volverá al tradicional 4-4-2.

Después de casi dos semanas de trabajo, el técnico de Estudiantes dejó atrás la línea de cinco defensores, ante la baja de Fernando Tobio y debió buscarle reemplazante a David Ayala para recibir a Huracán.

Cómo forma Estudiantes

Confirmadas las bajas de Tobio y Ayala, Ricardo Zielinski se inclinó por sumar a Franco Zapiola por primera vez como titular y a Bautista Kociubinski, manteniendo a Matías Pellegrini en el equipo.

De esta forma, el Pincha irá ante el Globo con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Además, por primera vez desde que asumió en Estudiantes, el Ruso decidió que se sumen dos juveniles que vienen teniendo muy buenas actuaciones en Reserva. Por eso mañana serán parte de la delegación: Santiago Núñez y Vinicus Lansade.

La nómina Albirroja la completan: Jerónimo Pourtau; Nicolás Pasquini, Mauricio Guzmán, Bruno Valdez; Franco Romero, Deian Verón, Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza, Agustín Palavecini y Jaime Ayoví.

https://twitter.com/EdelpFutbol/status/1461422168621862917

comentarios