"Ven todo negativo"

Estudiantes: Ricardo Zielinski se plantó ante las críticas

Ricardo Zielinski se mostró firme y eligió no responder ante algunas preguntas en la conferencia de prensa después de la derrota de Estudiantes. 

Ricardo Zielinski dio la cara, tomó la palabra y explicó la derrota de Estudiantes ante Defensa y Justicia en el torneo de la Liga Profesional, al cierre de la fecha 20.

Ante la derrota del Pincha, pero sobre todo por los errores y la imagen que dejó el equipo, el técnico Pincharrata tuvo una de las conferencias más incómodas desde que llegó al club. Y se hizo responsable del momento.

"Te soy honesto estamos como todos los equipos y se definirá sobre la última fecha. La otra pregunta, no la contesto", explicó Ricardo Zielinski cuando le preguntaron si ve lejana la clasificación a la Copa Libertadores y si piensa en dar un paso al costado.

Y agregó: "Muchos miran cortito, pero yo miro largo. Quiero que tengan la plena seguridad que Estudiantes juega bien y mal. No somos la excepción en este fútbol argentino, que es esto, algunos partidos bien, regular o mal. No es más con la camiseta".

Al ser consultado por las formas del equipo y los resultados, el Ruso explicó: "Tenemos partidos malos, pero también tenemos 70 partidos muy buenos. Como sucede en el fútbol al final del torneo haremos el balance y tomaremos las decisiones que tenemos que tomar. No coincido con la mirada negativa solamente, que siempre se busque lo malo. No rompamos los huevos, queremos buscar lo malo, bueno. Todos lo tenemos".

Estudiantes.jpg
Estudiantes vs. Defensa y Justicia por la Liga Profesional

Estudiantes vs. Defensa y Justicia por la Liga Profesional

En una conferencia de prensa donde debió dar muchas explicaciones, Ricardo Zielinski respondió a si trabajan la pelota parada en la semana, ante la cantidad de centros erráticos del equipo.

"Hemos sido uno de los equipos que más rédito le sacó a la pelota parada. A veces me da la sensación que con la altura que tenemos, no tenemos que tener otra alternativa, pero las tenemos", detalló el Ruso.

Y agregó: "Me parece una estupidez. Me interesa que solo las jugadas paradas tengan situación de gol, y las tenemos. Siempre se trabaja, se genera una jugada diferente y el jugador elige la situación que cree que le va a dar mejor resultado".

Estudiantes.jpg
Estudiantes ante Defensa y Justicia en el estadio UNO por la Liga Profesional

Estudiantes ante Defensa y Justicia en el estadio UNO por la Liga Profesional

comentarios