viernes 7 de enero de 2022
Se viene el mercado de pases

Estudiantes: Ricardo Zielinski presiona por Leandro Díaz

Ricardo Zielinski ve como Leandro Díaz levantó su nivel y hoy es uno de los que mejor está rindiendo en Estudiantes. Se viene el mercado de pases.

Estudiantes le ganó a Vélez por 1 a 0, con el gol de penal de Leandro Díaz, y dio un paso más camino a la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Los dirigidos por Ricardo Zielinski andan en racha y el técnico tiene a su goleador.

El plantel Albirrojo fue cambiando, sufriendo bajas, pero el equipo parece haber encontrado a sus mejores intérpretes en la recta final del Torneo 2021. A dos fechas de la finalización, el Ruso piensa en el próximo armado.

Entre los jugadores que cambiaron su imagen y se afianzaron en los últimos partidos, se destaca Leandro Díaz, uno de los tantos futbolistas que debe definir su futuro en el próximo mercado de pases.

El delantero llegó a préstamo desde Atlético Tucumán y Estudiantes tiene una cláusula para quedarse con la mitad de la ficha por un valor superior al millón y medio de dólares. Ricardo Zielinski lo quieren y en el club piensan variantes.

A días de que comience formalmente un nuevo mercado de pases, en el León piensan en conseguir lo antes posible la clasificación a la Copa Libertadores, para empezar a definir el próximo plantel. El Loco hoy es el goleador del equipo.

Leandro Díaz Del Prete.jpg
Díaz y Del Prete marcaron 11 de los últimos 12 goles de Estudiantes.

Díaz y Del Prete marcaron 11 de los últimos 12 goles de Estudiantes.

Si bien en un momento del campeonato el presente se le estaba haciendo cuesta arriba, Leandro Díaz supo revertirlo y hoy es uno de los jugadores mimados por el hincha. Mérito suyo y de Ricardo Zielinski, quien siempre lo bancó y le permitió recuperarse.

Si de confianza se habla el delantero está pagando con entrega, sacrificio y goles la que el técnico le depositó desde el momento que se hizo cargo del plantel y a su favor está en conocerlo desde antes.

El 2021 está por finalizar y en Estudiantes de a poco van pensando en el 2022, y Ricardo Zielinski ya renovó su contrato e hizo una serie de pedidos con la ilusión de mejorar lo que hasta el momento ha sido un gran año. Entre sus deseos está que el Lobo Díaz siga siendo su delantero.

Ricardo Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski, técnico de Estudiantes en el estadio de UNO (Prensa EDLP)

Ricardo Zielinski, técnico de Estudiantes en el estadio de UNO (Prensa EDLP)

comentarios