jueves 20 de enero de 2022
La base está

Estudiantes: Ricardo Zielinski paró su primer equipo

Ricardo Zielinski paró el primer equipo de Estudiantes en la pretemporada que realiza en City Bell, en un trabajo de fútbol de área a área.

Estudiantes trabajó por primera vez en doble turno en la pretemporada que realiza en el Country Club de City Bell, y que comenzó el pasado lunes, y en el tercer día de entrenamientos Ricardo Zielinski paró su primer equipo.

En el segundo turno del día, en horas de la tarde, el Ruso eligió a los primeros once jugadores para un trabajo de fútbol de área a área en la cancha principal y eligió al reemplazante de Agustín Rogel.

Con un 4-3-3, Ricardo Zielinski paró su primer equipo de Estudiantes en el 2022 con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, David Ayala y Franco Zapiola; Gustavo Del Prete, Matías Pellegrini; y Leandro Díaz.

Ese once titular es el primero y aún le restan algunos días de rodaje para saber si será el que empiece a disputar los amistosos, ya que la dirigencia se encuentra en la búsqueda de un defensor central y un lateral por izquierda, quienes llegarán para pelear la titularidad. Además, Mauro Boselli y Manuel Castro, posibles titulares, dieron positivo de Covid el pasado lunes.

Andújar.jpg
Mariano Andújar entrenando en Estudiantes (Prensa EDLP)

Mariano Andújar entrenando en Estudiantes (Prensa EDLP)

Enfrente, estuvieron parados, bajo el mismo esquema: Jerónimo Pourtau; Franco Rodríguez, Santiago Núñez, Bruno Valdez e Iván Erquiaga; Hernán Toledo, Franco Romero y Nicolás Palavecino; Diego García, Francisco Apaolaza y Carlo Lattanzio .

El plantel trabajó por la mañana en aspectos físicos y trabajos a cargo del preparador físico y luego de los trabajos futbolísticos de la tarde, los jugadores fueron liberados. Mañana Estudiantes volverá a entrenar en un solo turno, recuperando la doble presencia el próximo viernes.

comentarios