martes 17 de mayo de 2022
Seis refuerzos y la cuenta sigue

Estudiantes: Ricardo Zielinski con Martín Gorostegui y Diego Ronderos

El mercado de pases de Estudiantes sigue encendido y Ricardo Zielinski compartió una charla con Martín Gorostegui y Diego Ronderos. Antes estuvo con Verón.

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

Ricardo Zielinski pidió retener a tres jugadores a los cuales se les vencían los contratos y reforzar con experiencia en ciertos puestos. La dirigencia y la Secretaría Técnica le cumplió y además acercó alternativas. Hoy charló con Martín Gorostegui y Diego Ronderos sobre diferentes situaciones del mercado de Estudiantes.

La llegada del Ruso a la conducción técnica Albirroja trajo tranquilidad y varios actores sintieron rápidamente que el rumbo futbolístico iba a cambiar. Después de un buen 2021, la estructura futbolística del club apuesta por un mejor 2022.

Según le contaron a CIELOSPORTS.COM actores implicados en el armado del plantel, el diálogo entre la dirigencia y la Secretaría Técnica con Ricardo Zielinski es constante y en muy buenos términos en el medio del mercado de pases.

En la tarde de hoy, el técnico Pincha mantuvo una charla con Martín Gorostegui, presidente del club, y Diego Ronderos, encargado de la Secretaría Técnica, al costado de la cancha principal del Country Club de City Bell.

Otro de los actores importantes en el mercado de pases Albirrojo es Juan Sebastián Verón, quien en la jornada de hoy estuvo viendo el entrenamiento, charlando con jugadores y compartiendo diferentes opiniones en informaciones con los actores anteriormente mencionados.

Con las continuidades de Leandro Díaz, Leonardo Godoy y Agustín Rogel, en Estudiantes fueron pro jerarquía y lograron los arribos de Mauro Boselli y Emmanuel Mas. Además, cerraron las llegadas de Hernán Toledo, Ezequiel Muñoz y Emanuel Beltrán. Pero en los próximos días se sumarán otros futbolistas ya que el plantel no está cerrado.

En cuanto a salidas las más significativas han sido las ventas de Facundo Mura y Nazareno Colombo, aunque desde Estudiantes siguen en negociaciones para la salida de David Ayala, la cual le significaría un ingreso millonario al club. El mercado no se cerró y diferentes nombres se irán sumando en los próximos días, en arribos como en salidas.

Gorostegui.mp4

Ricardo Zielinski junto a Martín Gorostegui y Diego Ronderos (Tomás Yaques Cielosports)

comentarios