viernes 13 de mayo de 2022
"A la gente, gracias"

Estudiantes: Ricardo Zielinski le puso palabras a la eliminación

Ricardo Zielinski se mostró dolido y molesto ante la eliminación de Estudiantes en la Copa de la Liga. Pero salió a respaldar a los jugadores.

Estudiantes empató con Argentinos Juniors y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga en la definición por penales. Ricardo Zielinski le puso palabras a un momento difícil.

Como le pasó hace un año atrás, con Independiente y en la Copa de la Liga 2021, el Pincha volvió a ser eliminados desde los doce pasos. Ese punto es que retomó el Ruso para empezar a analizar la despedida de un torneo en el que fueron por momentos sensación.

“El gol de Argentinos Juniors fue una distracción. En los penales nos pasó lo mismo que con Independiente, en un partido en el que fue más favorable que este. No es solo patear bien, influye la suerte y no la hemos tenido”, empezó diciendo el técnico Albirrojo.

Y agregó: “No fue una buena versión, pero fue un partido típico de estas definiciones. No fue un partido bueno nuestro, ni de Argentinos Juniors. No ha sido un partido bueno en líneas generales”.

Al ser consultado por el rendimiento que mostraron a lo largo de la Copa de la Liga y la justeza en el fútbol, Ricardo Zielinski explicó: “El fútbol es lo que es. A veces te da y a veces te quita. No tengo nada que decir de los chicos, dieron todo y no hemos tenido la fortuna de salir favorecidos. No creo que el fútbol sea justo”.

“No hemos practicado penales. El año pasado si, pero este no. Creo que todos están capacitados para patear penales”, respondió ante si practicaron penales en la previa de los cuartos de final.

Por último, el técnico de Estudiantes le mandó un mensaje de agradecimiento a los hinchas: “A la gente le digo, gracias. Gracias por todo lo que nos ha dado. Hemos intentado por todos los medios, pero no hemos podido. El fútbol es así. Parte de esta campaña es el hecho del apoyo que hemos tenido”.

Estudiantes.mp4

Los hinchas aplaudieron a los jugadores pese a la eliminación de Estudiantes en la Copa de la Liga

comentarios