viernes 14 de enero de 2022
Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes: Ricardo Zielinski ante la noticia que esperaba

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, recibió una buena noticia en la jornada de hoy, después del único turno de entrenamiento.

Mientras el plantel de Estudiantes trabajaba en la cancha principal del Country Club de City Bell, en el marco de una pretemporada intensa, dirigentes e integrantes de la Secretaría Técnica desandaban diferentes situaciones del mercado de pases antes de darle una noticia a Ricardo Zielinski.

El entrenador Albirrojo ya cuenta con tres refuerzos en este presente mercado de pases, pero espera por el arribo de más futbolistas para completar un plantel que sufrió varias bajas y que tendrá una intensa competencia en pocos meses.

Agustín Rogel volverá a ser integrante del plantel de Estudiantes que conduce Ricardo Zielinski y de esta forma, el experimentado técnico volverá a contar con un futbolista que fue titular en su gestión y el cual, se ganó el cariño de la gente.

Si bien la negociación se destrabó la semana pasada cuando Juan Sebastián Verón habló con el representante del defensor uruguayo y acercó posturas, recién en las últimas horas sus agentes pudieron sobrepasar las cuestiones administrativas con el Toulouse de Francia, club dueño de los derechos económicos.

De esta forma, y según le contaron a CIELOSPORTS.COM, Agustín Rogel estará llegando a la Argentina nuevamente el próximo fin de semana y en el country Club de City Bell lo esperan para inicios de la próxima semana, la tercera de la pretemporada que realiza el plantel.

En las próximas horas la representación del futbolista busca los vuelos precisos para que el defensor uruguayo pueda regresar a la Argentina y con los testeos correspondientes pueda sumarse nuevamente a Estudiantes.

Rogel-Viaje-Barbijo.jpg

comentarios