viernes 20 de mayo de 2022

Estudiantes: Ricardo Zielinski irá con suplentes ante Colón

Ricardo Zielinski trabajó sobre el equipo suplente de Estudiantes y tiene la base para visitar a Colón. Los titulares descansan, pensando en Bragantino.

Como sucedió el domingo en el Country Club de City Bell, el técnico Albirrojo no tuvo descanso ya que estuvo encima del funcionamiento colectivo e individual de los jugadores, quienes han tenido poco rodaje en este 2022 y quienes el viernes reemplazar a los titulares en el Cementerio de los Elefantes.

El Ruso paró esta mañana a Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Santiago Núñez, Bautista Kociubinski y Emmanuel Mas; Hernán Toledo, Jorge Morel, Brian Orosco y Carlo Lattanzio; Franco Zapiola; y Alan Marinelli.

Con los titulares quedándose en La Plata, quienes trabajarán en el Country Club de City Bell pensando en Bragantino, rival al que enfrentarán el próximo martes por la Copa Libertadores, el técnico de Estudiantes tendrá la posibilidad de ver en un partido por los puntos cómo están los jugadores que menos minutos han sumado en este 2022.

¿Cómo forma Estudiantes?

El viernes por la noche, desde las 21.30hs, el Pincha visitará al Sabalero en Santa Fe, por la fecha 12 de la Copa de la Liga, y en ese encuentro el equipo del Ruso contará con mayoría de suplentes.

A diferencia del equipo que paró esta mañana, Valdez se meterá en el lateral izquierdo en lugar de Mas, y el León iría con: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Santiago Núñez, Bautista Kociubinski y Bruno Valdez; Hernán Toledo, Jorge Morel, Brian Orosco y Carlo Lattanzio; Franco Zapiola; y Alan Marinelli.

Estudiantes.jpg
El plantel de Estudiantes festeja su victoria y goleada ante Barracas Central por la Copa de la Liga

El plantel de Estudiantes festeja su victoria y goleada ante Barracas Central por la Copa de la Liga

¿Qué jugadores descansan en Estudiantes?

Ricardo Zielinski viene notando desgaste en sus jugadores por jugar tres competencias, y siendo el equipo argentino que más partidos jugó en lo que va del año, recién a más de dos meses de haber iniciado las competencias le dará descanso a los jugadores titulares.

Según supo CIELOSPORTS.COM el Ruso decidió que Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Emmanuel Mas, Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini, Gustavo Del Prete, Mauro Boselli y Leandro Díaz descansen el próximo viernes y no estén ante Colón en Santa Fe.

El técnico de Estudiantes sabe que el plantel está próximo a conseguir el objetivo de clasificarse a la próxima fase de la Copa de la Liga y prioriza el partido ante Bragantino por la Copa Libertadores, en el cual buscarán una nueva victoria para quedar cerca de conseguir el objetivo de avanzar a los octavos de final lo antes posible.

comentarios