jueves 30 de junio de 2022
Uno quedará afuera

Estudiantes: Ricardo Zielinski convocó a 24 futbolistas

Ricardo Zielinski definió el once titular y eligió otros 13 futbolistas para la lista de convocados de Estudiantes pensando en Gimnasia.

El plantel de Estudiantes entrenó en horas de la mañana en el Country Club de City Bell y allí Ricardo Zielinski aprovechó para ajustar detalles con ejercicios breves y tareas de pelota detenida. El Ruso tiene el equipo y los convocados para jugar el clásico platense ante Gimnasia.

El técnico Albirrojo contó con seis días de trabajo junto a sus dirigidos, después de varios días de vacaciones con los que contó el plantel, y mañana vivirá el debut en el Torneo de la Liga Profesional en el estadio UNO.

Para este encuentro, Ricardo Zielinski hará varios cambios respecto del último equipo que paró, el que fue goleado por Vélez en la sexta fecha de la Copa Libertadores, pero tan solo uno si tomamos el once que le ganó a Bragantino, la fecha anterior.

De esta forma, con el ingreso de Mauro Boselli en lugar de Leandro Díaz, el Ruso va con lo mejor que tiene al estadio UNO para enfrentarse a Gimnasia, en una nueva edición del clásico platense, y en el debut del Torneo de la Liga Profesional.

Mas Pellegrini Entrenamiento Estudiantes.jpg

Cómo forma Estudiantes?

Ricardo Zielinski volvió a reencontrarse con el plantel el pasado lunes y desde entonces trabajó cada día en base a la idea que ya tenía en mente, bajo un 4-4-2 como sistema táctico.

El técnico Albirrojo se inclinó por Mauro Boselli ante Leandro Díaz, y de esta forma irá ante Gimnasia con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Mauro Boselli.

Además, Ricardo Zielinski eligió que se sumen a la nómina: Jerónimo Pourtau; Luciano Lollo, Bruno Valdez, Emanuel Beltrán, Franco Zapiola, Carlo Lattanzio, Bautista Kociubinski, Hernán Toledo, Nelson Deossa, Brian Orosco, Gonzalo Piñeiro; Leandro Díaz y Alan Marinelli.

Ricardo Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski, técnico de Estudiantes al frente del entrenamiento en el Country Club de City Bell (Prensa EDLP)

Ricardo Zielinski, técnico de Estudiantes al frente del entrenamiento en el Country Club de City Bell (Prensa EDLP)

comentarios