miércoles 19 de enero de 2022
Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes: Ricardo Zielinski, cerca de su regalo navideño

La dirigencia de Estudiantes sigue trabajando en el mercado de pases y Ricardo Zielinski está cercano a recibir una de las noticias que más espera para el 2022.

Estudiantes sigue trabajando en el mercado de pases con varios frentes abiertos y con el objetivo de seguir conformando el plantel para el inicio de la pretemporada 2022. Ricardo Zielinski está cercano a recibir una de las noticias que más espera.

El técnico Albirrojo pidió, entre otras prioridades, que Leandro Díaz continúe en el equipo, ya que su contrato se vence el próximo 31 de diciembre y el club tiene una opción de compra por el 50 por ciento del pase.

La negociación no arrancó nada sencilla, ya que Atlético Tucumán se puso firme en cobrar 1.700.000 de dólares para desprenderse del porcentaje que tiene de Leandro Díaz, pero en los últimos días las partes fueron avanzando.

Desde Estudiantes apelaron a reducir el valor puesto en la cláusula o renovar un préstamo con el conjunto tucumano, pero en los últimos días Ricardo Zielinski se metió para acercar las partes y en las últimas horas avanzaron.

Si bien la negociación hoy está muy encaminada, no está cerrada ni firmada y las partes son prudentes a darle un cierre ante la consulta de CIELOSPORTS.COM, aunque desde Atlético Tucumán destacaron que está “todo cerrado, restan detalles”.

De esta forma, y ante el cambio de postura desde el conjunto dueño del pase, Ricardo Zielinski está próximo a recibir una de las noticias que más esperaba y podría celebrar por la misma en la Navidad.

Leandro Díaz Estudiantes Clásico.jpg
Leandro Díaz festeja el 4-4 de Estudiantes en el Bosque.

Leandro Díaz festeja el 4-4 de Estudiantes en el Bosque.

Leandro Díaz en Estudiantes

Juan Sebastián Verón, vicepresidente de Estudiantes, pasó por CIELOSPORTS ayer y brindó detalles de la negociación. “Estamos hablando. Creo que estamos bien, obviamente que como toda negociación puede ser que hoy esté bien y al final mañana te sentás y no está bien. Pero la predisposición tanto del club como del jugador, la representación y Atlético Tucumán es buena. Tendremos que afinar y ceder un poquito de cada lado para poder acercarnos”, dijo sobre el Loco.

En este sentido Verón destacó el trabajo del delantero, a quien le costó adaptarse pero finalmente explotó en el cierre del torneo: “A Leandro Díaz le costó pero su última parte fue muy buena. El Ruso insistió para que siga. Eso se lo ganó él. Cuando estás bien, cuando el ambiente es bueno y cuando los objetivos llegan no tenés que hacer tanto esfuerzo”.

comentarios