viernes 21 de enero de 2022
Pensando en Huracán

Estudiantes: Ricardo Zielinski banca su idea por una alegría

Estudiantes recibirá el próximo viernes a Huracán, buscando una alegría después de mucho tiempo en el Torneo 2021 y Ricardo Zielinski tiene una idea.

El Torneo 2021 de la Liga Profesional va llegando a su final y a cinco fechas para que termine la temporada, la mayoría de equipos pelean por un objetivo. El de Estudiantes de Ricardo Zielinski es clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Pero en los últimos meses, el equipo Albirrojo tuvo un andar irregular, acumula ocho partidos sin ganar y perdió varios lugares en su posicionamiento anual pensando en el certamen internacional.

Si bien la racha adversa es importante, el técnico de Estudiantes se aferra a lo que vio del equipo en los últimos partidos, aunque desde lo numérico no termina cambiando tanto, la ecuación del rendimiento fue claramente mejor.

Por eso si bien enfrente asoma un rival inferior a los que debió enfrentar en los últimos tres compromisos, Ricardo Zielinski apela a la mima idea y por eso repetiría el sistema.

Estudiantes ante Huracán

En la mañana de hoy el plantel de Estudiantes trabajó en el estadio de UNO y allí el cuerpo técnico aprovechó para realizar la habitual práctica de fútbol previa a cada compromiso.

Sin Manuel Castro, quien jugó para el equipo alternativo, y con Fernando Tobio, el Ruso paró a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui y David Ayala; Gustavo Del Prete, Leandro Díaz y Matías Pellegrini.

Aguirregaray Sonríe Estudiantes.jpg

De esta forma, el técnico Pincharrata conserva la línea de defensores que debutó ante Colón y que también lo hizo ante River y Lanús. Después de flojos rendimientos, el equipo cambió la cara y el Ruso se ilusiona con lograr una victoria con esta nueva base.

Si bien aún restan algunas fechas para el final, el duelo ante Huracán asoma como trascendental para Estudiantes, ya que será local y jugará con un aforo del cien por ciento. En los próximos partidos debe cosechar lo máximo que pueda y esperar que pierdan puntos sus competidores.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1460646344259944454

comentarios